[VIDEO] Presentación oficial Fitbit Ultra

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

videofan

Oro
22 Octubre 2013
149
197
0
Ya que este nuevo foro está medio vacio me he animado a subir un par de videos con la presentacion de este cuantificador personal. Creo que el Fitbit Ultra ya no se vende, pero todavia quedan muchos usuarios:

Video presentación oficial del Fitbit Ultra en español
 

Javichu

Bronce
3 Enero 2014
13
33
0
No te creas. Yo he comprado uno hace 20 días por 40 € y me parece una maravilla de cuantificador. Cómodo de llevar preciso y sobre todo con una duración de batería que no tiene rival (me ha aguantado casi dos semanas). Es lo que tiene carecer de Bluetooth.

Le ha gustado tanto a mi mujer que se lo he dado a ella, pero cuando me he ido a comprar otro para mi, la oferta se había acabado y para consolarme he tenido que comprar el One ;-) Al fin y al cabo costaban lo mismo y se supone que el One está más avanzado que el Ultra.

Y digo se supone porque a la hora de la verdad lo único que aporta el One con respecto al Ultra es la opción del Bluetooth (porque lo del despertador no creo que merezca la pena ni mencionarlo). Y esta mejora a la que no le doy mucho valor (solo sirve para sincronizar con el móvil) tiene un gran inconveniente y es que acorta sensiblemente la duración de la batería con respecto al Ultra.

Por lo demás los dos gozan de las mismas prestaciones así que si alguien puede encontrar la oferta del Ultra, me imagino que deben estar liquidando los pocos que deben quedar en los almacenes, le garantizo que se va a llevar un fantástico cuantificador.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 4

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
No te creas. Yo he comprado uno hace 20 días por 40 € y me parece una maravilla de cuantificador. Cómodo de llevar preciso y sobre todo con una duración de batería que no tiene rival (me ha aguantado casi dos semanas). Es lo que tiene carecer de Bluetooth.

Le ha gustado tanto a mi mujer que se lo he dado a ella, pero cuando me he ido a comprar otro para mi, la oferta se había acabado y para consolarme he tenido que comprar el One ;-) Al fin y al cabo costaban lo mismo y se supone que el One está más avanzado que el Ultra.

Y digo se supone porque a la hora de la verdad lo único que aporta el One con respecto al Ultra es la opción del Bluetooth (porque lo del despertador no creo que merezca la pena ni mencionarlo). Y esta mejora a la que no le doy mucho valor (solo sirve para sincronizar con el móvil) tiene un gran inconveniente y es que acorta sensiblemente la duración de la batería con respecto al Ultra.

Por lo demás los dos gozan de las mismas prestaciones así que si alguien puede encontrar la oferta del Ultra, me imagino que deben estar liquidando los pocos que deben quedar en los almacenes, le garantizo que se va a llevar un fantástico cuantificador.
Por 40€ está muy bien @Javichu, el Ultra es una muy buena alternativa :smile:
 

tuitero

Plata
5 Diciembre 2013
72
48
0
No te creas. Yo he comprado uno hace 20 días por 40 € y me parece una maravilla de cuantificador. Cómodo de llevar preciso y sobre todo con una duración de batería que no tiene rival (me ha aguantado casi dos semanas). Es lo que tiene carecer de Bluetooth.

Le ha gustado tanto a mi mujer que se lo he dado a ella, pero cuando me he ido a comprar otro para mi, la oferta se había acabado y para consolarme he tenido que comprar el One ;-) Al fin y al cabo costaban lo mismo y se supone que el One está más avanzado que el Ultra.

Y digo se supone porque a la hora de la verdad lo único que aporta el One con respecto al Ultra es la opción del Bluetooth (porque lo del despertador no creo que merezca la pena ni mencionarlo). Y esta mejora a la que no le doy mucho valor (solo sirve para sincronizar con el móvil) tiene un gran inconveniente y es que acorta sensiblemente la duración de la batería con respecto al Ultra.

Por lo demás los dos gozan de las mismas prestaciones así que si alguien puede encontrar la oferta del Ultra, me imagino que deben estar liquidando los pocos que deben quedar en los almacenes, le garantizo que se va a llevar un fantástico cuantificador.
Parece que lo mejor de este cuantificador es el precio, no he visto a mucha más gente con el Fitbit Ultra.
 

Brayan

Plata
5 Julio 2014
30
4
0
Perú
branzel.com
No te creas. Yo he comprado uno hace 20 días por 40 € y me parece una maravilla de cuantificador. Cómodo de llevar preciso y sobre todo con una duración de batería que no tiene rival (me ha aguantado casi dos semanas). Es lo que tiene carecer de Bluetooth.
Hola @Javichu dices que el monitor fitbit ultra carece de bluetooth, pero en el video promocianal menciona que tiene tecnología inalámbrica, estoy algo confundido :dizzy:
 

Jupiter

Plata
2 Julio 2014
36
5
0
"Si eres deportista, olvídate del Fitbit. Al menos como un elemento para registrar tus actividades en serio. El Fitbit no es un podómetro al uso, sino que está enfocado completamente en animarte a dejar de ser sedentario, justo lo contrario de lo que pasó cuando llegó la humanidad al Neolítico. Si nos vieran ahora." ¿Qué opinan, debo o no debo tomar en serio al fitbit?
http://www.xataka.com/analisis/siete-dias-con-un-espia-en-mi-bolsillo-probamos-fitbit
 

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
Wow esto ya es viejo, ¿Por que no lo había visto? Se ve súper práctico, Aunque supongo que en la actualidad ya los nuevos lo ha superado por mucho, el precio de este no está nada mal, ¿Creen que aún se pueda conseguir algo así?
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Este cuantificador me parece que es de lis primeros que lanza fitbit, y creo que aunque ya no resultó muy popular debemos agrader que sus funciones siempre fueron buenas para medir. Creo que hasta ahora tamibién es el único que no se convirtió en pulsera y que puede llevarse en el bolsillo sin problema.