¿Dos? ¿Uno para cada muñeca?me dejas temblando, he pedio ayer dos relojes
¿Dos? ¿Uno para cada muñeca?me dejas temblando, he pedio ayer dos relojes
De nada . Veo que no soy el único que se dedica a abrir todo lo obsoleto / antiguo y repararlo (o en caso de desquicio, destruir ), es cierto que no hay muchas piezas de smartwatch en el mercado (e-bay) pero seguro que pronto hay .Por cierto, gracias @Oldpentium por los consejos.
Me dedico a desmontar y reparar móviles y me imagino que en breve empezare con los smartwatches cuando en el mercado empiece a haber piezas.
Y por experiencia, intento primero solucionarlo vía software, garantía etc antes de meterle mano fisicamente no vaya a ser que pete jajaja.
Siempre hay tiempo para destripar....
Muajajja!!!
Por cierto, gracias @Oldpentium por los consejos.
Me dedico a desmontar y reparar móviles y me imagino que en breve empezare con los smartwatches cuando en el mercado empiece a haber piezas.
Y por experiencia, intento primero solucionarlo vía software, garantía etc antes de meterle mano fisicamente no vaya a ser que pete jajaja.
Siempre hay tiempo para destripar....
Muajajja!!!
Mola aprender de los manitas destripa-relojes como vosotros, estoy en el foro adecuado!De nada . Veo que no soy el único que se dedica a abrir todo lo obsoleto / antiguo y repararlo (o en caso de desquicio, destruir ), es cierto que no hay muchas piezas de smartwatch en el mercado (e-bay) pero seguro que pronto hay .
Si jaja , yo todavia no me he atrevido a abrir mi pebble por la estanqueidad, pero cuando tenga el pebble time lo abrire y subire fotos. Por ahora llevo arreglados con éxito: PS3, Mac Mini, I Mac Core Duo (2005, se le quemo el disco duro y hay que sacar todo para cambiarlo), blackberry bold 2009, iPhone 4S (batería nueva), samsung galaxy s4 (pantalla y cristal destrozados) y creo que ya nada mas. Sin éxito el iphone 3GS, que lo abri para ponerle una bateria nueva pero la placa base esta abombada a si que no se puede hacer nada a parte de comprar otra, pero para eso tengo mi BQ. Ahora estoy arreglandole a un amigo un Xperia M2 destrozado que se la cayo al agua y se dio golpes en todas partes y con tanto examen no tengo tiempo de arreglarlo pero seguro que lo consigo aunque esta hecho un asco y cuando lo enciendes no para de vibrar pero funciona.Mola aprender de los manitas destripa-relojes como vosotros, estoy en el foro adecuado!
Menudo historial! :oSi jaja , yo todavia no me he atrevido a abrir mi pebble por la estanqueidad, pero cuando tenga el pebble time lo abrire y subire fotos. Por ahora llevo arreglados con éxito: PS3, Mac Mini, I Mac Core Duo (2005, se le quemo el disco duro y hay que sacar todo para cambiarlo), blackberry bold 2009, iPhone 4S (batería nueva), samsung galaxy s4 (pantalla y cristal destrozados) y creo que ya nada mas. Sin éxito el iphone 3GS, que lo abri para ponerle una bateria nueva pero la placa base esta abombada a si que no se puede hacer nada a parte de comprar otra, pero para eso tengo mi BQ. Ahora estoy arreglandole a un amigo un Xperia M2 destrozado que se la cayo al agua y se dio golpes en todas partes y con tanto examen no tengo tiempo de arreglarlo pero seguro que lo consigo aunque esta hecho un asco y cuando lo enciendes no para de vibrar pero funciona.