REVIEW Unboxing y review del No.1 G2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

kuank

Plata
12 Enero 2015
50
16
0
Gracias @antemoli , he mirado en "Acerca de" y me indica lo mismo que ti, imagino que debe ser lo que tu dices acerca de la total compatibilidad de nuestros BT con el Bt del G2. Los ficheros esos ya los he borrado, de todas formas la aplicación de Yahoo Weather la he desinstalado.

@Potiwans, esta tarde intentaré configurar el mando a distancia como dices, a ver si funciona. Pero vaya coñazo de método para configurarlo, que tiene 44 posibilidades creo recordar. Bueno, haré diez por día para no cansarme y listo :wink:
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Bueno chic@s ya decía yo que había tenido mucha suerte con que me habría tocado el sorteo...

Swmaniac@s....mi smartwatch G2...
a muerto!!
2015-02-23 23.46.31.jpg 2015-02-23 23.47.08.jpg
Se ha apagado de repente y ahora solo enciende así. Lo pongo a cargar y sale en blanco como si se encendería pero no deja hacer nada mas. Ha morido jejeje! Maldita la gracia:rage::rage::rage:.
Ya os contaré si revive.
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Jo, que mala suerte :(. Prueba a reinstalar el software, o a mi, el iphone 3 GS ( hace mucho tiempo de eso ya ), se me quedo la pantalla blanca al desmontar y cambiar la batería (hablo del 2012 o por ahí), lo revisé y es que había conectado dos cables de la pantalla y habia dejado uno suelto, nada mas conectarlo se puso de colores y se arregló. Si no esta en garantía abrelo y mira si es eso.
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Se puede haber soltado por la calidad de montaje de nuestros amigos orientales :smile::tonguewink: o porque le has dado un golpe desintencionadamente :(, o te has caido con él y se ha soltado o algo así. De todos modos, la semana pasada reinicié mi bq y la pantalla estaba negra, apreté un tornillo y se arregló (les daría pereza a los del seguro apretarlo, porque se me rompió el cristal, como comente en otro post y me lo arreglaron los del seguro de bq)
 
  • Like
Reacciones: krayon