Hola, ayer por fin llegó mi G2. La primera impresión (antes de abrir el paquete) fue mala, ya que oía algo suelto dentro del paquete que no me gustaba nada. Después comprobé que es la piezecita esa para cargarlo, jejeje, menos mal.
El aspecto del reloj es bastante bueno, la correa, la caja metálica, el cierre, la primera impresión después de abrir la caja fue muy buena. Lo encendí y venía con muy poca batería, poquísima, aún así me dejó trastearlo un poco. Nada serio: cambiar el idioma, moverme por los menus y poco más.
En casa no había luz y no pude cargarlo de inmediato, le conecté el ahorro de batería y me lo puse sin conectar el BT para no fundir la poca batería que quedaba. Aguantó varias horas hasta que pude ponerlo en carga y eso que lo estube trasteando bastante.
Con respecto a las fucniones: Todo según lo que he leído. El pulsométro es de risa, la cámara de pena. Instalé la aplicación escaneando el código que el mismo reloj muestra y sincroniza todo (llamadas, whatsapp, sms...) lo que no consigo hacer es lo de "buscar mi dispositivo", a pesar de estar vinculado con el teléfono, cuando le doy a "buscar mi dispositivo" me dice que primero tengo que emparejarlos. ???? ¿Alguien sabe por qué?
Con respecto al alcance del BT había leído que se desconectaba. A mi no me pasa, al menos desde el salón donde dejé el móvil hasta la cocina, con la puerta del pasillo cerrada (si no me mujer me regaña pq dice que se escapa el calorcito) el reloj no se desconectó y me llegaban las notificaciones whatsapp. Habrá unos ocho metros.
El mando para la tele no he sido capaz de hacer que funcione. No sé.
Las llamadas van muy bien.
He instalado las aplicaciones, la de yahoo weather está curiosa, pero bueno, a mi no me sirve y la he quitado.
Cuando en el reloj abro el administrador de archivos, encuentro tres archivos que se llaman: YWSWresp_1, YWSWresp_2 y YWSWresp_3 que no tengo ni idea de que son ni de si puedo borrarlos o no. ¿Alquien lo sabe?
En líneas generales estoy contento con el reloj, es lo que quería: un reloj diferente con algunas funciones extra. El diseño me gusta bastante, es resistente al agua y al polvo (a diferencia de otros que en un principio barajba como el zgpax). El precio al que me salió está muy bien y por eso lo compré. No esperaba más de él de lo que me ofrece, ya sabía de algunas de sus limitaciones cuando lo compré y no me importaban, quizá por eso esté completamente satisfecho. Me gusta bastante y para el uso que le voy a dar es perfecto.
Lo único que no me gusta el sistema de carga, si no tienes la piececita esa que se le acopla no puedes cargalo y no es demasaido grande, se puede perder.
En resumen: muy contento con mi G2.