REVIEW Unboxing y review del No.1 G2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

kuank

Plata
12 Enero 2015
50
16
0
Hola, ayer por fin llegó mi G2. La primera impresión (antes de abrir el paquete) fue mala, ya que oía algo suelto dentro del paquete que no me gustaba nada. Después comprobé que es la piezecita esa para cargarlo, jejeje, menos mal.

El aspecto del reloj es bastante bueno, la correa, la caja metálica, el cierre, la primera impresión después de abrir la caja fue muy buena. Lo encendí y venía con muy poca batería, poquísima, aún así me dejó trastearlo un poco. Nada serio: cambiar el idioma, moverme por los menus y poco más.

En casa no había luz y no pude cargarlo de inmediato, le conecté el ahorro de batería y me lo puse sin conectar el BT para no fundir la poca batería que quedaba. Aguantó varias horas hasta que pude ponerlo en carga y eso que lo estube trasteando bastante.

Con respecto a las fucniones: Todo según lo que he leído. El pulsométro es de risa, la cámara de pena. Instalé la aplicación escaneando el código que el mismo reloj muestra y sincroniza todo (llamadas, whatsapp, sms...) lo que no consigo hacer es lo de "buscar mi dispositivo", a pesar de estar vinculado con el teléfono, cuando le doy a "buscar mi dispositivo" me dice que primero tengo que emparejarlos. ???? ¿Alguien sabe por qué?

Con respecto al alcance del BT había leído que se desconectaba. A mi no me pasa, al menos desde el salón donde dejé el móvil hasta la cocina, con la puerta del pasillo cerrada (si no me mujer me regaña pq dice que se escapa el calorcito) el reloj no se desconectó y me llegaban las notificaciones whatsapp. Habrá unos ocho metros.

El mando para la tele no he sido capaz de hacer que funcione. No sé.

Las llamadas van muy bien.

He instalado las aplicaciones, la de yahoo weather está curiosa, pero bueno, a mi no me sirve y la he quitado.

Cuando en el reloj abro el administrador de archivos, encuentro tres archivos que se llaman: YWSWresp_1, YWSWresp_2 y YWSWresp_3 que no tengo ni idea de que son ni de si puedo borrarlos o no. ¿Alquien lo sabe?

En líneas generales estoy contento con el reloj, es lo que quería: un reloj diferente con algunas funciones extra. El diseño me gusta bastante, es resistente al agua y al polvo (a diferencia de otros que en un principio barajba como el zgpax). El precio al que me salió está muy bien y por eso lo compré. No esperaba más de él de lo que me ofrece, ya sabía de algunas de sus limitaciones cuando lo compré y no me importaban, quizá por eso esté completamente satisfecho. Me gusta bastante y para el uso que le voy a dar es perfecto.

Lo único que no me gusta el sistema de carga, si no tienes la piececita esa que se le acopla no puedes cargalo y no es demasaido grande, se puede perder.

En resumen: muy contento con mi G2.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Metiendo el modelo de tu tv y probando las combinaciones.
Primero la 0, si no es esa la 1, si no la 2 etc así hasta que la tele te haga algo.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Para que se desconecte tendrás que alejarte unos 15 metros más o menos pero si que se desconecta si te alejas. Doy fe de ello jejeje:smile:
 

yoda2007

Plata
8 Febrero 2015
34
2
0
Metiendo el modelo de tu tv y probando las combinaciones.
Primero la 0, si no es esa la 1, si no la 2 etc así hasta que la tele te haga algo.
Pero a ver: pones el 0, 1, 2... y luego te vas al mando o le das simplemente al ok que hay bajo el número???

Enviado desde mi LG-D855
 

antemoli

Bronce
3 Febrero 2015
11
5
0
Hola kuank, a mi me pasa lo mismo con buscar dispositivo. Despues de muchos intentos, en alguna ocasion, el movil me dijo algo de LE no compatible con este dispositivo, por otra parte en la configuracion de G2 en "acerca de" veo: LE connected status :not connected. He llegado a la conclusión de que el bluetooh de mi movil (Lenovo A820) no es compatible con esta funcion LE, posiblemente por no ser Bluetoht 4...y hay una parte no emparejada...por decirlo así.
No sé, quizas haya por ahí alguien que sepa mas del tema y nos pueda aclarar.

Los ficheros YWSWresp_1, YWSWresp_2 y YWSWresp_3 yo los he borrado...pero vuelven a aparecer tras utilizar la aplicacion yahoo weather. He enviado uno al movil para editarlo y trae informacion de la ciudad seleccionada.

A mí lo que me da muchisima rabia es no ver los mensajes de whassapp, mejor dicho ver solo el primero... en el momento que hay mas de uno ya pone 'X mensajes nuevos' y ya tienes que ir al movil para leerlos. ¿nadie ha encontrado solucion a esto? ¿no habrá alguna app que permita desagregar esas notificaciones en el movil para que a su vez el movil las mande separadas al G2?... en fin espero como agua de mayo alguna actualizacion del firmware del G2, del mediatek smartdevice o del propio whatsapp que soluciones esto...porque supongo que es un problema comun a todos los mtk... no sé si habrá suerte :(

Saludos.
 

jcaneli

Junior
19 Febrero 2015
3
1
0
Buenos días me podeis indicar alguna pagina de confianza y a buen precio donde pueda adquirir 2 unidades

Gracias a todos
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Le das a ok, vuelves al mando y pruebas y si no es metes el siguiente número y así consecutivamente...te puedes aburrir como no esté en los primeros 5 números. ...

Y para comprar, en la zona de compra del foro tienes donde comprar y puede que algún descuento.