Buenas, comentar que ya tuve una mala experiencia con un clon de un u8, que al final resulto ser un uwatch u+, el cual cambie por una smartband la iwown i5 plus, la verdad una maravilla, pero este finde en la playa parece que el cambio de temperatura no le sento nada bien y se me fue la pantalla, vibra las notificaicones y se que el táctil le va pero bueno al lio.
Llevo un rato mirando y mirando por le foro y no me acabo de aclarar, comentaros que quiero volver al mundo del smartwach barato, mi presupuesto ronda los 35€, pero después de ver y ver reviews no termino de enterarme o sere que ya he leido tanto que no me aclaro, estoy buscando algo como la pulsera iwown i5, es decir.
Muchas gracias
Llevo un rato mirando y mirando por le foro y no me acabo de aclarar, comentaros que quiero volver al mundo del smartwach barato, mi presupuesto ronda los 35€, pero después de ver y ver reviews no termino de enterarme o sere que ya he leido tanto que no me aclaro, estoy buscando algo como la pulsera iwown i5, es decir.
- Medidor de sueño automático
- que muestre las notificaciones en la pantalla de forma autómatica aunque este apagada(esto no me ha quedado claro en las reviews que he visto/leido) es decir en mi viejo uwatch, si quería ver las notificaciones o me iba a la sección de notificaciones o tenia la pantalla encendida, es decir que si tenia la pantalla del smartwatch apagada no mostraba nada de nada.
- alarma
- bluethooth 4.0
- podómetro o automático o que tenga que activarlo
- y bueno que la app de sincronización funcione con android 5.1.1 o superior que en mi jiayu ya se vislumbra el android 6
Muchas gracias