CONSULTA Un poco liadillo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

mellyx

Bronce
21 Abril 2015
15
1
0
Buenas, comentar que ya tuve una mala experiencia con un clon de un u8, que al final resulto ser un uwatch u+, el cual cambie por una smartband la iwown i5 plus, la verdad una maravilla, pero este finde en la playa parece que el cambio de temperatura no le sento nada bien y se me fue la pantalla, vibra las notificaicones y se que el táctil le va pero bueno al lio.

Llevo un rato mirando y mirando por le foro y no me acabo de aclarar, comentaros que quiero volver al mundo del smartwach barato, mi presupuesto ronda los 35€, pero después de ver y ver reviews no termino de enterarme o sere que ya he leido tanto que no me aclaro, estoy buscando algo como la pulsera iwown i5, es decir.
  • Medidor de sueño automático
  • que muestre las notificaciones en la pantalla de forma autómatica aunque este apagada(esto no me ha quedado claro en las reviews que he visto/leido) es decir en mi viejo uwatch, si quería ver las notificaciones o me iba a la sección de notificaciones o tenia la pantalla encendida, es decir que si tenia la pantalla del smartwatch apagada no mostraba nada de nada.
  • alarma
  • bluethooth 4.0
  • podómetro o automático o que tenga que activarlo
  • y bueno que la app de sincronización funcione con android 5.1.1 o superior que en mi jiayu ya se vislumbra el android 6
Como veis creo que no es muy raro, me podíais echar una mano, por favor
Muchas gracias
 

mellyx

Bronce
21 Abril 2015
15
1
0
Tengo que hacer bastantes lecturas, cuando me decida lo pondré, aunque actualmente el u8 esta a muy buen precio

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

mellyx

Bronce
21 Abril 2015
15
1
0
@Breixo ya que te veo puesto en esto de los smartwatches y no me ha quedado claro te preguntó s ver si tu respuesta me ilumina.

Es respecto a las notificaciones, me explico en todos los relojes hablan que muestran notificaciones, pero mi pregunta es si lo hacen solo a través de la sección notificaciones o también con la pantalla apaga te muestra que tienes un Whatsapp de fulanito o un mail

Gracias de antemano

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk