NOTICIA Un LG G Watch por 99€

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Para mi es de los mejores wereables del mercado, es barato y de mucha calidad, por un precio muy bueno. Por otro lado, decir que según algunas opiniones que he leído, la batería no es su punto fuerte y dura aproximadamente 1 día de uso normal, a lo mejor me equivoco, pero creo que es bastante poco...
 

donaus

Plata
9 Noviembre 2013
87
38
0
Tienen que tratar de vender los restos que les quedan antes de que se agoten! :wink:
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
joder, algo me dice que me he perdido de esto, bueeno, en sí no he tenido ninguna experiencia con smart´s "LG" ¿Qué les parecen? ¿Valdría la pena que me arriesgue con alguno?
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Creo que ese precio ya no está disponible, ¿Cierto? jaja se ve algo inusual pero creo que ya a estas alturas la competencia es demasiada, esperemos que pronto se sature el mercado y los precios comiencen de bajada :tonguewink:
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Creo que ese precio ya no está disponible, ¿Cierto? jaja se ve algo inusual pero creo que ya a estas alturas la competencia es demasiada, esperemos que pronto se sature el mercado y los precios comiencen de bajada :tonguewink:
hombre, estas contestando un hilo que se inició en diciembre de 2014, :dizzy: a ti que te parece? :dizzy:

Si quieres un G Watch de los primeros, por eBay te puedes encontrar alguna subasta interesante :wink:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571309&icep_item=291525838294
 
  • Like
Reacciones: luchy y Potiwans