NOTICIA Un LG G Watch por 99€

• Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Para mi es de los mejores wereables del mercado, es barato y de mucha calidad, por un precio muy bueno. Por otro lado, decir que según algunas opiniones que he leído, la batería no es su punto fuerte y dura aproximadamente 1 día de uso normal, a lo mejor me equivoco, pero creo que es bastante poco...

donaus

Plata
9 Noviembre 2013
87
38
0
Tienen que tratar de vender los restos que les quedan antes de que se agoten! :wink:

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
joder, algo me dice que me he perdido de esto, bueeno, en sí no he tenido ninguna experiencia con smart´s "LG" ¿Qué les parecen? ¿Valdría la pena que me arriesgue con alguno?

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Creo que ese precio ya no está disponible, ¿Cierto? jaja se ve algo inusual pero creo que ya a estas alturas la competencia es demasiada, esperemos que pronto se sature el mercado y los precios comiencen de bajada :tonguewink:

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Creo que ese precio ya no está disponible, ¿Cierto? jaja se ve algo inusual pero creo que ya a estas alturas la competencia es demasiada, esperemos que pronto se sature el mercado y los precios comiencen de bajada :tonguewink:
hombre, estas contestando un hilo que se inició en diciembre de 2014, :dizzy: a ti que te parece? :dizzy:

Si quieres un G Watch de los primeros, por eBay te puedes encontrar alguna subasta interesante :wink:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571309&icep_item=291525838294

• Like
Reacciones: luchy y Potiwans