CONSULTA time o steel?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
@ferrero , @xavi_7_77 , @Breixo

Haber que os parece el steel que me venden , saludos!!!


Una duda los pebble tienen la opción de que si te alejas del móvil vibra o te avisa de alguna forma ??

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Es como el que uso yo.
Dependiendo del watchface que uses en ese momento te podrá avisar con una vibración de la pérdida d conexión con el móvil.
Ten en cuenta que es un notificador, es decir las notificaciones que entren en el móvil, se te verán reflejadas en el reloj y así sabrás si es relevante como para sacar el móvil del bolsillo, desde muchas aplicaciones, en Android, que no en iOS, podrás devolver un mensaje que tengas predefinido ( puedes predefinirle hasta cinco) o incluso que cuando cojas el móvil ya esté la notificación lista en la pantalla, a menos que tengas puesto un patrón de desbloqueo que tendrás que introducir, si de cada diez notificaciones que te entran, solo te resultan interesantes tres, como para activar el teléfono, serán siete encendidos menos de pantalla que haces innecesariamente, lo que redunda en beneficio de la batería, aún a pesar de tener activado el bluetooth permanentemente .
 
  • Like
Reacciones: Breixo

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
o incluso que cuando cojas el móvil ya esté la notificación lista en la pantalla, a menos que tengas puesto un patrón de desbloqueo que tendrás que introducir, si de cada diez notificaciones que te entran, solo te resultan interesantes tres, como para activar el teléfono, serán siete encendidos menos de pantalla que haces innecesariamente, lo que redunda en beneficio de la batería, aún a pesar de tener activado el bluetooth permanentemente .

Entendió parte del mensaje, esta parte que te cito no le he Entendió podrías explicar en plan para novatos jejejejeje saludos !!!


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Vale, a ver si lo logro.
Te entra una notificación. Tienes un lado del reloj con tres botones, con el de arriba y abajo, subes y bajas el texto para leerlo, con el botón del centro entras en las opciones del mensaje que serán responder , descartar o abrir en el móvil.
Cada opción está alineada con cada uno de los botones.
Si pulsas responder podrás responder con un mensaje predefinido o con una serie de emoticonos que los podrás elegir desplazándote con los botones de arriba y abajo otra vez y seleccionando con el central ( siempre es la misma dinámica)
Si pulsas descartar, pues liberas la pantalla del texto y te devuelve al watchface ( a la hora, vamos)
Si pulsas ver en pantalla, te aparecerá en la pantalla, no sólo la aplicación, sino el mensaje en concreto.
Igual no me he explicado bien , te sugiero algún viendo vídeo de esos que rulen por YouTube, seguro te explicarán lo que quiero decir de una forma más clara.
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Vale, a ver si lo logro.
Te entra una notificación. Tienes un lado del reloj con tres botones, con el de arriba y abajo, subes y bajas el texto para leerlo, con el botón del centro entras en las opciones del mensaje que serán responder , descartar o abrir en el móvil.
Cada opción está alineada con cada uno de los botones.
Si pulsas responder podrás responder con un mensaje predefinido o con una serie de emoticonos que los podrás elegir desplazándote con los botones de arriba y abajo otra vez y seleccionando con el central ( siempre es la misma dinámica)
Si pulsas descartar, pues liberas la pantalla del texto y te devuelve al watchface ( a la hora, vamos)
Si pulsas ver en pantalla, te aparecerá en la pantalla, no sólo la aplicación, sino el mensaje en concreto.
Igual no me he explicado bien , te sugiero algún viendo vídeo de esos que rulen por YouTube, seguro te explicarán lo que quiero decir de una forma más clara.
Ahora siiiiii jejejejeje, pero lo de abrir en el móvil con un mensaje predefinido; el mensaje lo eliges tu?? Eso es lo que no entiendo del todo, o me.quieres decir que si elijo la tercera opción se abre la app (whatsapp por ejemplo) con el mensaje que me enviaron o como?
 
Última edición:

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
No, te pongo un ejemplo:
Te entra un whatsapp de un amigo que pone " hola, qué tal?"
En el reloj vibra y te aparece el mensaje de tu amigo y en la pantalla a la altura del botón centra un cuadradillo con un aspa. De das al botón y te aparecen tres opciones.
- descartar
- responder
- abrir en la pantalla

Si le das a descartar, pues nada, a la hora de nuevo ( en el móvil no te lo dará como leído, es decir que no le saldrá a tu amigo el doble check azul como leído)
Si le das a responder te aparece otro menú: emoticono o texto , si te vas a emoticono le envías alguna carita o pulgar arriba de las que te ofrece ( ya esto si te aparece en el móvil)
Si le das a texto te aparecen cinco opciones ( que tú has definido previamente en el móvil) , rollo " no puedo hablar ahora, te llamo las tarde o vete a la ..."
Y si le das a ver en pantalla, ya te sale en el móvil el mensaje de tu amigo en concreto.
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
No, te pongo un ejemplo:
Te entra un whatsapp de un amigo que pone " hola, qué tal?"
En el reloj vibra y te aparece el mensaje de tu amigo y en la pantalla a la altura del botón centra un cuadradillo con un aspa. De das al botón y te aparecen tres opciones.
- descartar
- responder
- abrir en la pantalla

Si le das a descartar, pues nada, a la hora de nuevo ( en el móvil no te lo dará como leído, es decir que no le saldrá a tu amigo el doble check azul como leído)
Si le das a responder te aparece otro menú: emoticono o texto , si te vas a emoticono le envías alguna carita o pulgar arriba de las que te ofrece ( ya esto si te aparece en el móvil)
Si le das a texto te aparecen cinco opciones ( que tú has definido previamente en el móvil) , rollo " no puedo hablar ahora, te llamo las tarde o vete a la ..."
Y si le das a ver en pantalla, ya te sale en el móvil el mensaje de tu amigo en concreto.
Que crack tío jajajajajajajja gracias por todo, una cosa como ves el reloj en tema precio y estado?
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Precio estupendo, típico del que se lo ha comprado por capricho.
Te sugiero revises el que los botones no hacen juego excesivo, no aparenta tener arañazos y la confirmación de lo que te digo la tendrás cuando veas la correa, te indicará cuánto uso ha tenido ( a menos que La Haya cambiado)
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Que crack tío jajajajajajajja gracias por todo, una cosa como ves el reloj en tema precio y estado?
Yo la cámbiare, le pondré la original de pebble de metal , comprarme este así tan barato es una buena forma de averiguar si al final me va bien o no tener smart watch, no es lo gastarse 60€ y que no te guste y regalarlo o dejarlo como simple reloj , a que te gastes 300€ y luego no te hagas a un smart watch... , aparte yo tengo el reloj casio con calculadora plateado, estéticamente son muy muy parecidos; así que yo me lo tomo como una primera toma de contacto en el mundo de los smart watch; si e el futuro veo que si lo hago servir ya ahórrare para un pebble o otro smart watch mejor , saludos y cuando lo tenga ya te tocaré los hue... para que me ayudes a configurarlo y me digas apss imprescindibles como la de que te vibre el reloj si te olvidas el móvil, saludos y muchas gracias crack