CONSULTA time o steel?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
hola chicos otra vez estoy por aqui!!!!

pues eso chicos tengo la oportunidad de comprarme un steel por uno 60€ practicamente nuevo , a mi en lo personal me gusta mas que el time , lo veo mas elegante que el time, pero claro , no quiero gastarme los 60€ y que luego me entere que el steel en practicidad esta muy por detras del time , tambien es verdad que el time me lo venden por 180€ minimo , claro la diferencia es de 120€ , no se que me aconsejais por el precio y tal , saludos!
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
hola chicos otra vez estoy por aqui!!!!

pues eso chicos tengo la oportunidad de comprarme un steel por uno 60€ practicamente nuevo , a mi en lo personal me gusta mas que el time , lo veo mas elegante que el time, pero claro , no quiero gastarme los 60€ y que luego me entere que el steel en practicidad esta muy por detras del time , tambien es verdad que el time me lo venden por 180€ minimo , claro la diferencia es de 120€ , no se que me aconsejais por el precio y tal , saludos!
Buenas @PESD10S
Imagino que comparas el Pebble Steel Original con el el Pebble Time.
Cuenta muchísimo la diferencia de precio y también la diferencia estética (puntos a favor del Steel).
Las principales funciones son las mismas en ambos relojes.
Pero claro, el Time tiene algunas mejoras como la pantalla en color, mejor procesador, etc.
Tienes aquí una buena comparativa (en inglés):
Pebble Time vs Pebble Steel vs Pebble | TechRadar

Entre eso y ver las características del Time a ver si te decides:
NOTICIA - Pebble TIME - El Sucesor del Pebble Watch | SmartWear Mania - Relojes Inteligentes

Hay muchos en el foro que han probado ambas versiones, espero que alguno pueda comentarte tu experiencia personal :wink:
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Buenas @PESD10S
Imagino que comparas el Pebble Steel Original con el el Pebble Time.
Cuenta muchísimo la diferencia de precio y también la diferencia estética (puntos a favor del Steel).
Las principales funciones son las mismas en ambos relojes.
Pero claro, el Time tiene algunas mejoras como la pantalla en color, mejor procesador, etc.
Tienes aquí una buena comparativa (en inglés):
Pebble Time vs Pebble Steel vs Pebble | TechRadar

Entre eso y ver las características del Time a ver si te decides:
NOTICIA - Pebble TIME - El Sucesor del Pebble Watch | SmartWear Mania - Relojes Inteligentes

Hay muchos en el foro que han probado ambas versiones, espero que alguno pueda comentarte tu experiencia personal :wink:
Si claro estoy comparando el pebble steel con el pebble time del video, he visto por wallapop más o Menos algo y claro este que me venden por 60€ me parece un muy buen precio; pero no quiero arrepentirme en un futuro y decir "si hubiese ahorrado algo más me podría haber comprado el pebble time" Sabes? Por eso Pregunto que puedo hacer y que no con ambos , la pantalla a color tiene de bueno que si estás en el cine (o algun sitio muy oscuro) puede seguir utilizándolo, el otro no se podría utilizar no?

Lo que me tira para atrás del time es que creo que es de plástico no?

Pero claro lo del micro es un puntazo poder contestar así...

No se tengo muchas dudas y esos 0€ que me piden por el steel.....son muy tentadores
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Hola @PESD10S

Tema funcionalidad evidentemente el time hace más, simplemente por tener micrófono ya lo tienes.

Lo que sí es importante destacar es que el Steel si no es nuevo o casi nuevo (en tiempo, no en estado) su batería habrá bajado de capacidad, no te durara lo que debe durar y en 4 días lo tendrás que ir cargando a menudo y no se lo que debe costar cambiar la batería.

Funcionalidad, creo que en los pebble antiguos ya han sacado el nuevo software, así que prácticamente es lo mismo.

Yo te recomiendo el TIME, que a parte de ser más nuevo lleva mejor hardware. Es más caro? Si, pero no tiene un precio altísimo. Incluso si no te corre prisa, ahora que viene Navidad aprovecha si puedes y te miras el TIME STEEL.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Haber el time de plástico no me g usta , y el time steel mínimo te identidad 270€ , son 210€ más de lo que me cuesta el pebble steel, yo no entiendo mucho de software y esas cosas, soy muy burro, me ayudariais más (si queréis) diciéndome que puedo y que no puedo hacer o que hace de más el time que el steel, saludos y gracias a todos/as

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Entiendo que tu plataforma es Android. Si usas ok Google con asiduidad, rollo asistente, pues el Pebble time te irá de perlas, ni no es así, no hay nada que el steel no pueda hacer igual de forma solvente. En lo que respecta a la batería, las de baja calidad duran unos 600 ciclo de carga (que no es lo mismo que las veces que lo hayas puesto a cargar; suponiendo que su o sus anteriores dueños, hayan sido heavy users y les durará la batería tres días como mucho, en dos años de uso intensivo, no habrían consumido una tercera parte de la vida de la batería, asumiendo que se tratase de una batería de mala calidad (que no lo sé), las baterías de buena calidad dobla esta cifra. Por regla general, salvo que notes un juego excesivo en los botones, arañado en exceso o cristal roto, es un buen precio, tiene más la pinta de haber sido un capricho y haber acabado en un cajón. De todas maneras es un reloj muchísimo más resistente que el time que pasa más desapercibido.
Espero haberte ayudado.
 
  • Like
Reacciones: Breixo