CONSULTA time o steel?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Como se restaura a valor de fábrica

Como se si esta actualizado?? y si no como se actualiza

Cuantas notificaciones máximo muestra?

Necesito un watchface que tenga la hora el calendario la temperatura y que me avise si me alejo del teléfono , no se si será mucho pedir pero por pedir que no quede jejeje , otra cosa alguien sabe o tiene alguna lista de las APPS imprescindibles? Saludos y gracia !!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

DuRYKuN

Plata
5 Julio 2014
34
23
0
54
Como se restaura a valor de fábrica

Como se si esta actualizado?? y si no como se actualiza

Cuantas notificaciones máximo muestra?

Necesito un watchface que tenga la hora el calendario la temperatura y que me avise si me alejo del teléfono , no se si será mucho pedir pero por pedir que no quede jejeje , otra cosa alguien sabe o tiene alguna lista de las APPS imprescindibles? Saludos y gracia !!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
A que te refieres con el calendario, a que muestre la fecha o que te muestre los eventos del calendario de ese día?
Prueba TrekV3 a ver que te parece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PESD10S

Plata
6 Octubre 2015
97
16
0
Chicos como emparejo el reloj con el móvil? Ya me descargue la app pero no me encuentra el reloj , otra cosa cuando te llaman se ve quien te llama en la pantalla ? Y una cosa.se puede elegir de quien te llega las notificaciones es decir elegir solo del wasap o Facebook, en vez de que te llegue de todo ? @Breixo @xavi_7_77

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Algunos trazadores de actividad, como misfit, up y algún otro, que no recuerdo, no tienen un desfase relevante respecto al podómetro incorporado en el iPhone (si tomamos este como una referencia válida). De alguna manera cumplen su cometido para un uso amateur. Supongo que para un corredor profesional o más "dedicado" , lo suyo será un cuantificador más específico.
 
  • Like
Reacciones: yavela y Breixo

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Hombre mientras no puedas talonar la zancada... Jodido vas, porque ya te digo que un hombre de 1,90m no tiene la misma zancada que uno de 1,70m.

Yo por ejemplo depende del día puedo hacerme 6Km como 15Km y esos errores se notan y mucho

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: OWL

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Entiendo que para un uso amateur, de una persona que comienza a preocuparse por su estado físico, o alguien que por tener un tipo de vida sedentario, que simplemente necesite que le den pequeños empujones para "activarse" y comenzar pequeñas rutinas que acaben en que se haga deporte regularmente, la cuantificación que ofrece el Pebble es más que adecuada; si ya alcanzado ese punto, quieres más, pues ve a por un aparato más específico orientado al deporte. Pebble es un notificador con ciertas capacidades de cuantificación ; una Fitbit, por ejemplo , es un cuantificador con cierta capacidades de notificación. Supongo que será cuestión de matices.