CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

dilivio84

Bronce
28 Enero 2014
13
2
0
Pedido por correo ordinario el día 5 de febrero, en tránsito en Madrid el día 14 y esperando a que llegue a Mallorca. Supongo que en dos días laborables lo tengo. Total 17 días porque coge fin de semana.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Jorge444

Bronce
10 Febrero 2014
16
1
0
Pedido por correo ordinario el día 5 de febrero, en tránsito en Madrid el día 14 y esperando a que llegue a Mallorca. Supongo que en dos días laborables lo tengo. Total 17 días porque coge fin de semana.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Que rapido! Supongo que envian varios pedidos en el mismo avion
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Parece que vienen todos juntos hacia España!! Jejejeje Efectivamente, ya está en la web de correos como "Salida desde oficina internacional de origen". Espero q la semana que viene ya esté Madrid para q llegue a mis manos a la siguiente semana.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Cat-Land

Plata
15 Febrero 2014
41
11
0
Hola a tod@s, yo hice el pedido y el pago de 2 Pebble's el 9 de Febrero, recibí el mail con el nñumero de seguimiento RA..... el dia 11 de Febrero y en el mail ponia que en un máximo de 72h el nñumero de seguimiento estaría visible en la web de Singpost. Pues bien, a dia de hoy 15 de febrero aún no aparece el número de seguimiento ni en la web de Singpost ni en la web de Correos. Ayer mandé un mail a order@getpebble.com pero aún no me han respondido.
Empiezo a estar un poco mosca.
 

Jorge444

Bronce
10 Febrero 2014
16
1
0
Hola a tod@s, yo hice el pedido y el pago de 2 Pebble's el 9 de Febrero, recibí el mail con el nñumero de seguimiento RA..... el dia 11 de Febrero y en el mail ponia que en un máximo de 72h el nñumero de seguimiento estaría visible en la web de Singpost. Pues bien, a dia de hoy 15 de febrero aún no aparece el número de seguimiento ni en la web de Singpost ni en la web de Correos. Ayer mandé un mail a order@getpebble.com pero aún no me han respondido.
Empiezo a estar un poco mosca.
No te preocupes, el track suele empezar a funcionar unos 3 o 4 dias despues de q recibes el mail, ademas esta el finde de por medio, ya veras como aparece pronto
 

Cat-Land

Plata
15 Febrero 2014
41
11
0
No es que sea un "ansias", pero he comprado 2 pebble's, uno para mi y otro para un amigo que lo ha comprado como regalo de cumpleaños para su hijo. Hoy es su cumpleaños y creo (leyendo los posts del foro) que va para mínimo 10 dias mas! :smile:

Esperaremos!!
 

zagal1987

Plata
12 Febrero 2014
44
1
0
Pero ha sido a ultima hora de la tarde, por la mañana no aparecía nada, vivo en madrid, asi que con suerte esta semana lo tengo en la muñeca


Sent from my iPhone using Tapatalk 2