CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

JaimeF

Bronce
13 Febrero 2014
10
0
0
Yo lo compre el dia 5 , me llevo el numero el 6, el sabado 8 ya abia salido hacia españa, y hoy mismo esta mañana ya aparece en la web de correos comp en "transito"

Para la semana que viene supongo que estara
Que suerte yo tambien lo compre el 5 y me llego el tracking el día 6 y el miercoles aparecio en singpost.:wink:
 

isrockipanki

Bronce
13 Febrero 2014
14
0
0
he estado leyendo el foro para buscar información. yo compre el mio el día 6 de febrero , me mandaron el track el día 10 y hasta hoy día 13 no me aparecía en la web de singpost y de correos. ya esta en la oficina internacional de origen y no veo el momento de recibirlo!!!!
 

Jorge444

Bronce
10 Febrero 2014
16
1
0
Buenas, pues hoy en la app de correos me pone "en transito" no se si significa q me llegara hoy, espero que si porque si no ya hasta el lunes.
 

Dinten

Plata
8 Febrero 2014
29
2
0
León, Spain
Yo lo pedí el 8 y el 10 me mandaron el tracking. ayer me salió la info en la web de correos, cuanto tarda en llegar desde ahora a casa???


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Jorge444

Bronce
10 Febrero 2014
16
1
0
A mi me mandaron el tracking el dia 5, hasta 3 dias despues no salia la app de correos, y hoy me pone "en transito"

Actualizo q he preguntado en
Correos y mi pebble esta en Madrid, ya ha visto mas mundo q yo el aparatito!
 
Última edición: