CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

R3tikus

Plata
23 Enero 2014
36
4
0
Hola, llevo un tiempo pensando en pillarme uno pero me echa mucho para atras el tema del cargo de aduanas. Por lo ultimo que he leido parece que os esta llegando sin recargo. ¿Cual es vuestra experiencia? ¿Habeis tenido que hacer algo especial o simplemente pedirlo, pagar los 150$ y rezar para que os llege sin cargo?

Saludos y gracias
El cargo te lo ponen si le dices envio rapido por dhl
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Seguro que es así?? Porqué he leído que aunque pidas envío standard, a veces pueden retenerte en aduanas. Escribí a Pebble para que me confirmaran esto y no me han respondido. Así q yo tb estoy con la misma duda.
 

anpifer

Plata
9 Noviembre 2013
42
6
0
www.swmania.com
Hola a tod@s, yo he recibido dos, por separado, y los dos me han llegado por correos sin ningun problema, ahora estoy a la espera del de acero inoxidable, he solicitado el envio gratuito, espero que sea por correos ya que daban la opcion por DHL, haber como acaba la aventura.
 
  • Like
Reacciones: DavidSevilla

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Y eso de comprar con la tarjeta de crédito podrían ponerlo también por Paypal. Eso de comprar con la tarjeta no me gusta demasiado por internet.
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Acabo de comprar uno original en negro. Esperemos que llegue rapido, aunque lo importante es que llegue bien, porque leo que muchos llegan mal de fabrica. ¿Tanto les cuesta comprobar antes de enviar? no se, creo que perjudica a la imagen de la empresa.
Bueno, Ire informando.
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Bueno, pues al final he caído y no he podido resistirme. Me he pedido otro en negro. Lo pedí el jueves día 6 de febrero por envío stándard. Aún no me han contestado de que se haya enviado. Esperemos que la semana que viene salga hacia España. Por lo que he leído es como hacer un pedido a Dealxtreme... los 20 días o más no te los quita nadie.