CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
11 Abril 2014
144
3
0
Cambrils
www.photoleyre.com
Chicos, me dice en la página de singapore post que ya está en "overseas"... el seguimiento lo tengo que hacer siempre desde esa página o tengo que mirar mas adelante en la de correos con el mismo traking number?
 
30 Marzo 2014
150
7
0
Chicos, me dice en la página de singapore post que ya está en "overseas"... el seguimiento lo tengo que hacer siempre desde esa página o tengo que mirar mas adelante en la de correos con el mismo traking number?
Vale pues con sintoísta ya has terminado ahora en unos días te saldrá en la página de correos "salida de la oficina internacional de origen".
Lo tienes que mirar con el número de tracking que lo miraban en singapost.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Chicos, me dice en la página de singapore post que ya está en "overseas"... el seguimiento lo tengo que hacer siempre desde esa página o tengo que mirar mas adelante en la de correos con el mismo traking number?
Olvida para siempre la página de SingPost y sigue el envío desde la de Correos, es posible que te tarde un poco en aparecer que ya ha salido de la Oficina Internacional de Origen, pero es que en los dos envíos que he recibido, la página de SingPost no pasó del overseas. El tracking es el mismo para ambas páginas.
 
30 Marzo 2014
150
7
0
Olvida para siempre la página de SingPost y sigue el envío desde la de Correos, es posible que te tarde un loco en aparecer que ya ha salido de la Oficina Internacional de Origen, pero es que en los dos envíos que he recibido, la página de SingPost no pasó del overseas.
Pero eso es por que una vez que ellos se lo envían a correos ellos ya no tienen nada que ver con el paquete así que en esa página no te tiene que salir nada más, ya es en la de correos como llevan ellos el envío.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: duddo

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Alguien mas tiene un pebble estancado en "Salida de la oficina internacional de origen" con fecha 05/04/14, es para desesperarse... un mes ya para que me llegue uno de sustitución.
 
30 Marzo 2014
150
7
0
Alguien mas tiene un pebble estancado en "Salida de la oficina internacional de origen" con fecha 05/04/14, es para desesperarse... un mes ya para que me llegue uno de sustitución.
Madre mía, habla con correos por que es mucho tiempo, el mio desde el 08/04 hasta el 17/04 estuvo en ese estado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk