CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Significa lo que ves: ya lo tengo!!! :smile:

En Correos me han dicho que estaba en paquetería para reparto hoy mismo, me he pasado por paquetería y he tenido la suerte de pillar a mi cartero montado en la furgoneta para repartirlo por la mañana, pero me me lo ha entregado allí mismo.

La entrega era en Las Rozas (Madrid).

Te recomiendo que preguntes en Correos porque en sus ordenadores aparece mucha más información que en la web. Pero si no lo tienes hoy, lo tendrás mañana. :wink:
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Por Correos que tengo experiencia de estar en Melilla nos cobran los impuestes meses después, es decir que puede ser que te llegue una carta el año que viene con un 21% de IVA de la compra realizada este año.

Lo mismo tu lo has podido recoger porque al ser de Madrid te ha llegado, a mi me tardará un poco más.

Saludos
 

Ad4m_ajl

Junior
19 Marzo 2014
4
0
0
Hola a todos! he estado buscando información sobre singapore post porque estoy esperando un paquete que salió el día 28 de Febrero y todavía sigo con el estado "Despatched to overseas (Country code: ES)". A ver si me lega esta semana... aunque leyendo lo que veo por aquí parece que como pronto la semana que viene...
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Muy buena noticia.
Os repito que DHL el cobro de Aduanas es INMEDIATO, pero en cambio la gestión de Aduanas por Correos es diferente, a mi me han llegado cargos de aduana con 1 año casi de diferencia entre la recepción del paquete y la notificación de pagar impuestos de aduanas.

Saludos
 

duddo

Platino
7 Marzo 2014
334
17
0
Las Rozas
www.macuarium.com
Gracias por el aviso, y espero que no sea el caso, aunque si sucede lo comentaré aquí.

(De momento el Pebble me lo está poniendo difícil, al encenderlo me ha dado un error 0xFE504510, y una vez solucionado con un reset, resulta que no es capaz de actualizar el Firmware desde la app de iOS, y llevo 1 hora peleándome para ver como solucionarlo.)

¿Habéis hablado con Correos sobre el estado de vuestros envíos?
 

lealdecatral

Plata
15 Marzo 2014
44
4
0
54
Os repito que DHL el cobro de Aduanas es INMEDIATO, pero en cambio la gestión de Aduanas por Correos es diferente, a mi me han llegado cargos de aduana con 1 año casi de diferencia entre la recepción del paquete y la notificación de pagar impuestos de aduanas.

Saludos
No sé si en la península será distinto.

Mi hermana trabaja en correos y no le suena que con el tiempo venga lo de la aduana.