SWatch K2 ¿un clon perfecto del Galaxy Gear?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Parabolas96

Bronce
19 Junio 2014
6
5
0
Buenas a todos, escribo porque hace unos dias recibi el Swatch K2 de china, el cual compre en pandawill a un precio de 70€, y como he visto que queriais saber impresiones de el....
Los acabados son muy buenos, es perfectamente igual al Gear, y las aplicaciones funcionan todas, eso si, lo de las notificaciones tiene su pero, solo se puede ver quien te ha enviado el mensaje, pero el mensaje en si no se le (con los mensajes privados de Facebook y con los sms si que se leen enteros, con whatsapp e email nada).
Lo de ponerle aplicaciones es otra historia, es android asi que se pueden instalar (si alguien esta interesado explico como hacerlo), pero muchas dan fallos en el reloj.
Las llamadas funcionan perfectamente. La camara bastante buena, segun el reloj tiene hasta 8m, lo cual dudo bastante.
Lo peor de este reloj es que supuestamente con el gesto de ver la hora la pantalla se enciende justamente para eso, ver la hora, pero no funciona, tiene que ser un fallo de su acelerometro o algo de eso, asi que cada vez que quiero ver la hora tengo que presionar el boton, lo cual es un coñazo, y la bateria solo dura 2 dias, que tampoco esta mal del todo, ya que otros originales duran lo mismo o menos.
En definitiva, reloj economico que hace su funcion basica, que es notificar todos los mensajes y llamadas. Yo creo que perfecto para todo aquel que quiera tener uno y no quiera gastarse mucho.

Un saludo.
 

Parabolas96

Bronce
19 Junio 2014
6
5
0
Asi es Breixo, en algunas cosas se puede decir que "supera" a su original. De todas formas aun estoy en fase de aprendizaje con el, en cuanto lo domine un poco mas lo iré comentando para que otros puedan saber mas a la hora de elegir este reloj u otro.
 
  • Like
Reacciones: voyase

voyase

Oro
30 Octubre 2013
173
28
0
www.swmania.com
Buenas a todos, escribo porque hace unos dias recibi el Swatch K2 de china, el cual compre en pandawill a un precio de 70€, y como he visto que queriais saber impresiones de el....
Los acabados son muy buenos, es perfectamente igual al Gear, y las aplicaciones funcionan todas, eso si, lo de las notificaciones tiene su pero, solo se puede ver quien te ha enviado el mensaje, pero el mensaje en si no se le (con los mensajes privados de Facebook y con los sms si que se leen enteros, con whatsapp e email nada).
Lo de ponerle aplicaciones es otra historia, es android asi que se pueden instalar (si alguien esta interesado explico como hacerlo), pero muchas dan fallos en el reloj.
Las llamadas funcionan perfectamente. La camara bastante buena, segun el reloj tiene hasta 8m, lo cual dudo bastante.
Lo peor de este reloj es que supuestamente con el gesto de ver la hora la pantalla se enciende justamente para eso, ver la hora, pero no funciona, tiene que ser un fallo de su acelerometro o algo de eso, asi que cada vez que quiero ver la hora tengo que presionar el boton, lo cual es un coñazo, y la bateria solo dura 2 dias, que tampoco esta mal del todo, ya que otros originales duran lo mismo o menos.
En definitiva, reloj economico que hace su funcion basica, que es notificar todos los mensajes y llamadas. Yo creo que perfecto para todo aquel que quiera tener uno y no quiera gastarse mucho.

Un saludo.
esto es lo que mola de este foro, asi es como se descubren los buenos clones, gracias @Parabolas96! :smile:
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Buenas a todos, escribo porque hace unos dias recibi el Swatch K2 de china, el cual compre en pandawill a un precio de 70€, y como he visto que queriais saber impresiones de el....
Los acabados son muy buenos, es perfectamente igual al Gear, y las aplicaciones funcionan todas, eso si, lo de las notificaciones tiene su pero, solo se puede ver quien te ha enviado el mensaje, pero el mensaje en si no se le (con los mensajes privados de Facebook y con los sms si que se leen enteros, con whatsapp e email nada).
Lo de ponerle aplicaciones es otra historia, es android asi que se pueden instalar (si alguien esta interesado explico como hacerlo), pero muchas dan fallos en el reloj.
Las llamadas funcionan perfectamente. La camara bastante buena, segun el reloj tiene hasta 8m, lo cual dudo bastante.
Lo peor de este reloj es que supuestamente con el gesto de ver la hora la pantalla se enciende justamente para eso, ver la hora, pero no funciona, tiene que ser un fallo de su acelerometro o algo de eso, asi que cada vez que quiero ver la hora tengo que presionar el boton, lo cual es un coñazo, y la bateria solo dura 2 dias, que tampoco esta mal del todo, ya que otros originales duran lo mismo o menos.
En definitiva, reloj economico que hace su funcion basica, que es notificar todos los mensajes y llamadas. Yo creo que perfecto para todo aquel que quiera tener uno y no quiera gastarse mucho.

Un saludo.
Mola! Increible que sea mejor que el original en muchas cosas :smile::smile:
 

zoyB

Bronce
18 Abril 2013
19
6
0
59
Elche
www.swmania.com
que bueno! desde que llegaron los moviles yo tambien habia dejado de llevar reloj :smile:

Me hace reacción llevar cosas en la muñeca y me salen granos:( así que como máximo lo llevare 2 semanas:dizzy: y se lo paso a mi cuñao que le gusta correr y pegar buenas caminatas, yo me lo quedaría en caso de no hacerme reacción, al igual porque hace mucho que no llevo nada en las muñecas.:wink:

saludos y paz.