bueno pues como comenté en otro post le he regalado el k2 a mi mujer y ya llegó desde aliexpress,4.4.2 con play store ya instalado ,buena pantalla muy fluída ,cámara normalita pero hace su función,se pueden leer los whatsapp si en el movil instalas el plus y activas las notificaciones extendidas ,se conecta con la app swatchmanager ,tiene un montón de funciones pero las que mas usa son las llamadas, leer los whatsapp y el antiperdida que casualidad se le olvidó el movil en una tienda y el reloj le avisó,el tamaño aun siendo grande(cosa que me preocupaba por su pequeña muñeca) no es tan exagerado y lo lleva encantada porque por estética es bonito,en una pena que le haya gustado tanto porque si nó me lo quedaba yo jejeje,en fin ,lo recomiendo totalmente,estas son sus funciones:wifi, gps, fm, bluetooth, cámara, calendario, reloj, marcador,
Los contactos, galería, de música, cronómetro, contador de tiempo, nota de voz, clima,
Los ajustes, las notificaciones de led, podómetro, encontrar dispositivo/anti- perdido, registro de llamadas, la brújula, telecámara,
Swflashlight, gesto de control, micphone& altavoz, etc