DEBATE ¿Sumergible?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Pepe Vidal

Plata
30 Octubre 2013
46
2
0
www.swmania.com
Efectivamente, confiemos.... Un compañero de trabajo siempre se mete a la ducha con el e incluso maneja la música desde la ducha y su pebble esta como el primer dia....

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
Después de las respuestas, he empezado a perder el miedo y a ducharme con él (antes también me duchaba, no penséis mal :smile:... pero me lo quitaba)

De momento sin problemas :smile:

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Josulo dijo:
Barttlet, muy bueno, lo de la foto ha sido una manera muy sutil de decirnos que vale para el agua
Ahora una pregunta, mientras tengas cerca el teléfono, sigues viendo todo???? O debajo dl agua solo es reloj???
Yo lo he usado en la piscina, nadando y sin problemas.

Y además usaba esta App para ir contando las piscinas que iba haciendo 

http://www.mypebblefaces.com/apps/667/685/

:smile:

shandowee

Junior
17 Junio 2013
4
0
0
www.swmania.com
BlackHole dijo:
Josulo dijo:
Barttlet, muy bueno, lo de la foto ha sido una manera muy sutil de decirnos que vale para el agua
Ahora una pregunta, mientras tengas cerca el teléfono, sigues viendo todo???? O debajo dl agua solo es reloj???
Yo lo he usado en la piscina, nadando y sin problemas.

Y además usaba esta App para ir contando las piscinas que iba haciendo 

http://www.mypebblefaces.com/apps/667/685/

:smile:
En lo que pueda ayudar:

Tengo mi pebble desde marzo

Me ducho con él, recibo y leo whatsapp, correos, etc, en la ducha. Lo froto con la esponja bien llenita de gel de ducha... Lo he llevado durante mes y medio a la playa, lo he sumergido al menos hasta 3 metros y bueno, el reloj no está nuevo estéticamente, pero desde luego que el funcionamiento es implecable hasta ahora

Dejar de usar una de sus características más logradas, me parece un error... Con el gusto que da rechazar una llamada en la ducha o leer un whatsapp!

nmarti

Plata
27 Octubre 2013
90
0
0
www.swmania.com
Lo unico que no haría es llevarlo a la playa, por posibles daños por agua salada / arena, o al menos si lo uso en el mar, luego secarlo muy bien, para que la sal no dañe por corrosión ningún componente (aunque el daño sea meramente estético).

Por lo demás, lo he usado en la ducha, en piscina todavía no, pero no habría ningún problema. Va genial sobretodo si estas esperando una llamada / mensaje / whatsapp.