DEBATE ¿Sumergible?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Debajo del agua sigue funcionando igual con las notificaciones, lo que al ser el medio de por medio agua no se si la distancia aumenta o disminuye (imagino que disminuye) y de ser así, yo no dejaría el móvil muy cerca de una piscina, por ejemplo. Si hablamos de que tienes el terminal en la habitación y al lado tienes el baño y te estás duchando entonces sin problemas reloj + notificaciones.

Karim H

Oro
2 Septiembre 2013
103
2
0
43
España!!!
www.swmania.com
Y respecto al tema de apretar los botones en el medio acuoso que tal lo lleva el Pebble?
Ya me ha pasado de que me estén llamando mientras me ducho, querer rechazar la llamada y dejarla a morir por miedo de que le entre agua en la circuitería...
Se pueden presionar botones en mojado????

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
jajaja pues la verdad que yo no lo he probado, se supone que no tiene que pasar nada... sinó habría que mandarlo en garantía porque debajo del agua se tiene que poder poner sin problemas.

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Te confirmo que no pasa nada. Hoy he recibido unos mensajes mientras estaba en la ducha y he probado de ver si habia algun problema apretandolos y nada, todo perfecto.
Si en unos días tuviera problemas aviso :wink:

Karim H

Oro
2 Septiembre 2013
103
2
0
43
España!!!
www.swmania.com
xavi_7_77 dijo:
Te confirmo que no pasa nada. Hoy he recibido unos mensajes mientras estaba en la ducha y he probado de ver si habia algun problema apretandolos y nada, todo perfecto.
Pues gracias x la info... hoy he apretado botoncitos en la ducha con mucho resquemor... pero sigue funcionando xD

Crubik3

Plata
20 Agosto 2013
92
0
0
www.swmania.com
Karim H dijo:
xavi_7_77 dijo:
Pues gracias x la info... hoy he apretado botoncitos en la ducha con mucho resquemor... pero sigue funcionando xD
Jaja yo mejor no me la jugaría con lo Que tarda en llegar luego uno nuevo xD ?

Sent from my iPhone

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
CubRubik dijo:
Karim H dijo:
xavi_7_77 dijo:
Jaja yo mejor no me la jugaría con lo Que tarda en llegar luego uno nuevo xD  ?

Sent from my iPhone
Pues no se lo que tardaran, imagino que 2-3 semanas no te las quita nadie, pero bueno cuando ya se ha pasado el "furor" del inicio de tener un smartwatch aunque me sirve de mucho lo quiero exprimir al máximo con todas las funciones y si tiene algún problema pues para reparación en garantía.

Crubik3

Plata
20 Agosto 2013
92
0
0
www.swmania.com
Claro, cuando pasa el tiempo ya pierdes el miedo a que le pase algo.. A mi me costará jaja al menos ami y seguro que de todas formas, lo exprimire cómo comentas jaja.