DEBATE ¿Sumergible?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
Buenas,

aunque supuestamente el pebble es hermético y sumergible, me gustaría que contarais vuestras experiencias con el agua... Si os bañáis o ducháis con el, si lo habéis metido a la piscina, si procuráis no lavaros ni las manos con él puesto...

Yo de momento procuro alejarlo del agua, pero mas que nada por la novedad

Lepes

Plata
29 Agosto 2013
77
7
0
www.swmania.com
No lo tengo todavía, pero vamos, la ducha la desaconsejo totalmente, por el agua caliente, jabones y tal.

Yo tendré cuidado con él, pero no voy a llevar el brazo en alto todo el tiempo gritando: ¡cuidado con mi reloj! :smile:

Saludos

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Yo el uso que le doy con el agua es cuando por ejemplo llego de correr, evidentemente esta sucio con sudor, cojo y lo pongo debajo del grifo para limpiar.

Ducha, piscina, playa, etc por ahora no lo he usado.

amnesico

Plata
11 Agosto 2013
64
1
0
Chile
www.swmania.com
No debería haber problema en la ducha por el agua caliente
Pebble es capaz de trabajar con temperaturas entre 60°C y -10°C

Lo he usado también en natación recreativa.

De todas formas recuerda que a pesar de soportar el agua, el cloro y la sal del agua marina son corrosivos, así que luego de usarlos en esos tipos de agua lávalo con agua potable.

Saludos.

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
amnesico dijo:
No debería haber problema en la ducha por el agua caliente
Pebble es capaz de trabajar con temperaturas entre 60°C y -10°C

Lo he usado también en natación recreativa.

De todas formas recuerda que a pesar de soportar el agua, el cloro y la sal del agua marina son corrosivos, así que luego de usarlos en esos tipos de agua lávalo con agua potable.

Saludos.
Muy buena recomendación :wink:

Karim H

Oro
2 Septiembre 2013
103
2
0
43
España!!!
www.swmania.com
Pues yo le he dado un uso normal, ni mas ni menos.
Lo utilizo en el gimnasio, me ducho con el, me lo llevo al trabajo, vamos que para el dia a dia, y la verdad es que no se queja.
Además el skin de fibra de carbono y el film protector de pantalla aguantan perfectamente, al menos por ahora xD

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
Gracias a todos... parece que de momento el agua "normal", ducha, lavarlo debajo del grifo... lo aguanta como debiera. Eso tranquiliza un poco :smile:

BARTLETT

Bronce
16 Septiembre 2013
6
0
0
www.swmania.com
jibenito dijo:
Buenas,

aunque supuestamente el pebble es hermético y sumergible, me gustaría que contarais vuestras experiencias con el agua... Si os bañáis o ducháis con el, si lo habéis metido a la piscina, si procuráis no lavaros ni las manos con él puesto...

Supongo que esta foto despejará tus dudas.... :wink:

BT-8FoKCEAA1FKz.jpg

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
BARTLETT dijo:
jibenito dijo:
Buenas,

Supongo que esta foto despejará tus dudas.... :wink:

BT-8FoKCEAA1FKz.jpg
Que bueno! Y yo que pensaba que no podía mojar mi Pebble... gracias por los consejos y la foto! :smile:

Josulo

Oro
19 Agosto 2013
138
2
0
www.swmania.com
Barttlet, muy bueno, lo de la foto ha sido una manera muy sutil de decirnos que vale para el agua
Ahora una pregunta, mientras tengas cerca el teléfono, sigues viendo todo???? O debajo dl agua solo es reloj???