Soporte técnico de Fitbit

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hace pocos días me encontré con mi Fitbit Zip que tenía guardado en un cajón. Lo había dejado abandonado después de la última vez que se le acabó la batería.
Como últimamente ando bastante parado pensé en volver a utilizarlo y marcarme metas.
Después de cambiarle la pila, compruebo que una de las 3 pestañas interiores de la tapa del Fitbit Zip está rota:
IMG_20160314_151838.jpg IMG_20160314_151745.jpg
Esto hace que no se cierre correctamente la tapa de la pila y con algunos movimientos pierda la conexión.
Lo primero que hice fue buscar esa pieza de repuesto en internet.
Me encontré que es un problema habitual en este cuantificador personal:
fitbit zip battery door replacement - Buscar con Google

E incluso me encontré con un diseño de tapa para impresoras 3D :smile:
Replacement battery door for Fitbit Zip by tom7
fitbit_preview_featured.jpg

También encontré nuevos accesorios que no conocía: pulsera para llevar el fitbit zip en la muñeca, fundas de clip de infinidad de colores...
2016-03-14_1624.png
Galería de fitbit zip al por mayor - Compra lotes de fitbit zip a bajo precio en AliExpress.com

Finalmente, me di por vencido y acabé contactando directamente con el servicio técnico.
Su respuesta me sorprendió gratamente, al menos dan alguna esperanza.
Hola, Breixo:

Lamentamos los daños que ha sufrido tu producto de Fitbit.

Para empezar, necesitaremos lo siguiente:

- Una foto de los daños para nuestros registros con una nota que indique el número de caso 09364069 en la imagen.
...
Ahora a ver en qué acaba la situación...
 

princip

Plata
1 Diciembre 2013
89
39
0
Debe costar mas imprimir la pieza con una impresora 3D que comprarte un fitbit zip nuevo :smile:
Lo mejor de ese cuantificador es la duración de la pila, te olvidas de cargarlo.
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
A ver como responden.
En Pebble tienen muy buen servicio técnico, suelen devolver el smartwatch (aunque a veces tardan en responder).
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Nada, al final me han contestado diciendo que ya no entra en garantía y que no tienen piezas de repuesto.
Una lástima que no vendan piezas de reemplazo. Como en otros casos, parece que lo que buscan es la obsolescencia programada para seguir vendiendo.
Y directamente me ofrecen...
"Gracias por proveernos con tu information y nos disculpamos que su Fitbit Zip está dañado, lamentablemente no hacemos remplazo solo de la `parte dañada del Fitbit.

El Fitbit Zip ya no está cubierto por la garantía limitada de 2 años de Fitbit. Lamentamos este inconveniente, pero queremos que sigas en nuestra familia alcanzando tus metas, te recomendamos que visites el siguiente link para poder ver los lugares donde vendemos nuestros productos y puedas ver cual es el mejor para ti Distributeurs Fitbit. "
:(
 
  • Like
Reacciones: harlek

tuitero

Plata
5 Diciembre 2013
72
48
0
Lo esperado, ya casi ninguna empresa se interesa por dar piezas de recambio, todos quieren que se estropeen para vender más :(
 

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
Nada, al final me han contestado diciendo que ya no entra en garantía y que no tienen piezas de repuesto.
Una lástima que no vendan piezas de reemplazo. Como en otros casos, parece que lo que buscan es la obsolescencia programada para seguir vendiendo.
Y directamente me ofrecen...
"Gracias por proveernos con tu information y nos disculpamos que su Fitbit Zip está dañado, lamentablemente no hacemos remplazo solo de la `parte dañada del Fitbit.

El Fitbit Zip ya no está cubierto por la garantía limitada de 2 años de Fitbit. Lamentamos este inconveniente, pero queremos que sigas en nuestra familia alcanzando tus metas, te recomendamos que visites el siguiente link para poder ver los lugares donde vendemos nuestros productos y puedas ver cual es el mejor para ti Distributeurs Fitbit. "
:(
Has probado con un poco de cinta? Puede que haga presion suficiente.
 
  • Like
Reacciones: Breixo