Hace pocos días me encontré con mi Fitbit Zip que tenía guardado en un cajón. Lo había dejado abandonado después de la última vez que se le acabó la batería.
Como últimamente ando bastante parado pensé en volver a utilizarlo y marcarme metas.
Después de cambiarle la pila, compruebo que una de las 3 pestañas interiores de la tapa del Fitbit Zip está rota:
Esto hace que no se cierre correctamente la tapa de la pila y con algunos movimientos pierda la conexión.
Lo primero que hice fue buscar esa pieza de repuesto en internet.
Me encontré que es un problema habitual en este cuantificador personal:
fitbit zip battery door replacement - Buscar con Google
E incluso me encontré con un diseño de tapa para impresoras 3D
Replacement battery door for Fitbit Zip by tom7
También encontré nuevos accesorios que no conocía: pulsera para llevar el fitbit zip en la muñeca, fundas de clip de infinidad de colores...
Galería de fitbit zip al por mayor - Compra lotes de fitbit zip a bajo precio en AliExpress.com
Finalmente, me di por vencido y acabé contactando directamente con el servicio técnico.
Su respuesta me sorprendió gratamente, al menos dan alguna esperanza.
Como últimamente ando bastante parado pensé en volver a utilizarlo y marcarme metas.
Después de cambiarle la pila, compruebo que una de las 3 pestañas interiores de la tapa del Fitbit Zip está rota:
Esto hace que no se cierre correctamente la tapa de la pila y con algunos movimientos pierda la conexión.
Lo primero que hice fue buscar esa pieza de repuesto en internet.
Me encontré que es un problema habitual en este cuantificador personal:
fitbit zip battery door replacement - Buscar con Google
E incluso me encontré con un diseño de tapa para impresoras 3D
Replacement battery door for Fitbit Zip by tom7
También encontré nuevos accesorios que no conocía: pulsera para llevar el fitbit zip en la muñeca, fundas de clip de infinidad de colores...
Galería de fitbit zip al por mayor - Compra lotes de fitbit zip a bajo precio en AliExpress.com
Finalmente, me di por vencido y acabé contactando directamente con el servicio técnico.
Su respuesta me sorprendió gratamente, al menos dan alguna esperanza.
Ahora a ver en qué acaba la situación...Hola, Breixo:
Lamentamos los daños que ha sufrido tu producto de Fitbit.
Para empezar, necesitaremos lo siguiente:
- Una foto de los daños para nuestros registros con una nota que indique el número de caso 09364069 en la imagen.
...