Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Gracias por la info, tenia dudas sobre esto, aunque aún me quedan algunas jaja, se ve sencilla y tan delgada que podría trozarla con unas tijeras jaja pero claro, esa no es mi intención, ahora, ¿Aún sigue a la venta?
esta smartband parece una buena opción en especial porque es como si se combinada un cuantificador con un smartwatch. Pero me gustaría saber si alguno de ustedes ha sabido de un problema con ella, porque creo que no funciona al 100% para reconocer si se va en bici o auto, alguien sabe de esto?
Se ve sencilla y cómoda, me agrada aunque el diseño no es como que lo mejor y más lujoso que haya visto pero parece algo sport y llamativo así que no dudaría en probar sus capacidades por unos días.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.