DEBATE Sony smartband

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Bueno amigos, el tema de las pulseras cuantificadoras está de moda, os dejo una nueva propuesta que me parece interesante.
Es un accesorio para tu móvil android kitkat 4.4 que registra la actividad diaria con notificaciones y control remoto de música.
Viendo los problemas que esta teniendo vybe con el retraso del proyecto quizás me lance a por ella, pero esta vez voy a esperar que este disponible, para no llevarme chascos!



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: genau

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
A medida que recopilo mas información la smartband de sony me parece un mejor banda cuantificadora, lo que puede parecer una problema (ausencia de pantalla), lo convierto en una virtud (es discreta) y la puedes llevar en cualquier ocasion.....en su contra es totalmente dependiente del smartphone android 4.4 para obtener la informacion a traves de la app lifelog
 
  • Like
Reacciones: sofort

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Gracias por compartir los vídeos (aunque uno se haya repetido jeje)
La verdad es que no está nada mal, y ten en cuenta que el movil siempre lo llevas encima.