Smartwatch para utilizar jugando a tenis

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

raefenix

Bronce
10 Junio 2017
8
2
0
Buenas, qué tal !!!

Os cuento, estoy buscando un smartwatch para usar mientras juego a tenis

* Ya he visto smartwatches/cuantificadores específicos para tenis y ninguno reúne todo lo que busco, puesto que o no son compatibles con las apps de Android o adolecen de alguna otra cosa.


Para qué:

Para usar con algunas apps Android que hay que permiten llevar el marcador del partido (a veces me despisto) y sobre todo algunas apps (esto es lo que más me interesa) te permiten analizar después el partido, en el sentido de ver cómo se desarrolló ese partido, si has ganado o no los puntos con tu saque, al resto, los puntos importantes…

Precio

Para lo que lo voy a usar no me quiero gastar más de 150€. Estaría muy bien que además fuera bonito, etc, etc, pero aunque me encantan estéticamente los relojes, en general, no los uso por comodidad, o sea, que no sacrifico lo práctico por lo estético.

Características

- Ligero y cómodo en la muñeca a la hora de jugar. Sería para poner en la muñeca izquierda y tengo el revés a dos manos. Mi hermano me habló del ZEBLAZE THOR y tiene una pinta bárbara, pero no sé que me da que sería un armatoste en la muñeca a la hora de jugar…

- No es que yo sude muchísimo, pero no quiero uno que se fastidie con el sudor.

- Que se vea con el sol, porque si no en un partido soleado no me valdría para na.

- La compatibilidad con las apps de Android, FUNDAMENTAL. Aquí incluyo que no haya problema para transferir al móvil los datos que vaya recogiendo el teléfono

Ejemplos de apps Android que hacen de marcador y analizan los puntos del partido:

Tennis Score Keeper - Aplicaciones Android en Google Play

Score Analyzer for Tennis - Aplicaciones de Android en Google Play

Pulse Play for racket players - Aplicaciones Android en Google Play

Saludos y a ver si mi podéis dar alguna recomendación. Gracias
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo

raefenix

Bronce
10 Junio 2017
8
2
0
Gracias Menguelez por la rápida respuesta

Interesante, el problema es Android Wear, así que imagino que las apps que me interesan no funcionarían, que solo lo hacen las apps específicas de Wear
 

raefenix

Bronce
10 Junio 2017
8
2
0
Gracias Menguelez por la rápida respuesta

Interesante, el problema es Android Wear, así que imagino que las apps que me interesan no funcionarían, que solo lo hacen las apps específicas de Wear
 

raefenix

Bronce
10 Junio 2017
8
2
0
sip, me equivoqué en que puse en los ejemplos, justo de primera, una app (PulsePlay) que pide Android Wear - eso acabo de editarlo el mensaje original-

Pero estoy más interesado en los SW que puedan utilizar las apps normales de la PlayStore, pq otras apps que sirven para lo que quiero me parecen más completas que esa

También me interesa poder usar lo que haga en el reloj en el móvil, no sé qué tal será para eso el A. Wear..

Si no me equivoco el Wear es una modificación Android más compacta y por lo tanto con más limitaciones en cuanto a las apps que se puedan usar ahí, no?
 
Última edición:

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
sip, me equivoqué en que puse en los ejemplos, justo de primera, una app (PulsePlay) que pide Android Wear - eso acabo de editarlo el mensaje original-

Pero estoy más interesado en los SW que puedan utilizar las apps normales de la PlayStore, pq otras apps que sirven para lo que quiero me parecen más completas que esa

También me interesa poder usar lo que haga en el reloj en el móvil, no sé qué tal será para eso el A. Wear..

Si no me equivoco el Wear es una modificación Android más compacta y por lo tanto con más limitaciones en cuanto a las apps que se puedan usar ahí, no?
A ver el Android wear es mas completo que solo Android, que las apps que tu quieres instalar en el smartwatch,a veces no son compatibles con los smartwaches ya que son creadas para movil y las veras mal o con algun recorte en la pantalla de ahi que si estan optimizadas para Android wear,las veras bien. De todos modos creo que se puede instalar cualquier apk del store en el Android wear.


 
  • Like
Reacciones: raefenix

raefenix

Bronce
10 Junio 2017
8
2
0
no sabia que habia este tipo de apps para los tenistas...
@raefenix ¡te paras en cada punto para anotar los cambios o como va?
suena un poco engorroso...
Hola Edeka, no, no, es bastante fácil, lo dejas preparado antes de empezar el partido y luego sólo tienes que darle a un botón u otro para marcar si el punto ha sido tuyo o del rival, el resto lo hace la app del reloj o la app de Android.

De hecho puede ayudar a centrarte pq te obliga a hacer algo entre punto y punto, aunque solo sea darle a un botón, ese tiempo entre punto y punto es lo peor para el que juega a tenis porque es cuando puedes pensar más y tener sensaciones y pensamientos negativo.

Saludos