Smartwatch para utilizar jugando a tenis

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

raefenix

Bronce
10 Junio 2017
8
2
0
Tambien he encontrado esto, no es ni android wear ni android,pero hace todo lo que tu pides.

http://m.zonamovilidad.es/noticia/9...j-inteligente-para-los-amantes-del-tenis.html
Gracias otra vez Menguélez, las wereables para tenis ya los he visto todos, sobre todo los SW (aunque son más bien cuantificadores), y por alguna razón u otra no me acaba de convencer ninguno.

El ejemplo que habíamos visto, el Pulse Play, se puede usar tanto con su propio SW(cuantificador), que lo hicieron ellos con crowdfunding, o usar la app que tienen en la Store para hacer lo mismo con un SW Android o el Iphone.

En este caso el rejoj descarté comprárselo porque no me parece completa la información que dan de las características de la app y no sé si la app hace todo lo que necesito y, además, porque no se molestaron en responderme a un e-mail en el que les preguntaba cosas sobre esas características.

-------------


A ver el Android wear es mas completo que solo Android, que las apps que tu quieres instalar en el smartwatch,a veces no son compatibles con los smartwaches ya que son creadas para movil y las veras mal o con algun recorte en la pantalla de ahi que si estan optimizadas para Android wear,las veras bien. De todos modos creo que se puede instalar cualquier apk del store en el Android wear.
Muuuy interesante lo que me has contado del Android Wear y el vídeo que me has puesto de cómo instalar apps en el SW con A.Wear, genial

Con lo que me has dicho ya manejo dos opciones:

- El Moto 360 Sport, que me aconsejaste
- El Zeblaze Thor, porque me gusta mucho, éste lo cogería si no fuese su tamaño (es por lo que no me acaba de convencer)

Se te ocurre alguno más que pueda añadir a la lista ? (tiro más por Android "a pelo")
 
Última edición:

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
Gracias otra vez Menguélez, las wereables para tenis ya los he visto todos, sobre todo los SW (aunque son más bien cuantificadores), y por alguna razón u otra no me acaba de convencer ninguno.

El ejemplo que habíamos visto, el Pulse Play, se puede usar tanto con su propio SW(cuantificador), que lo hicieron ellos con crowdfunding, o usar la app que tienen en la Store para hacer lo mismo con un SW Android o el Iphone.

En este caso el rejoj descarté comprárselo porque no me parece completa la información que dan de las características de la app y no sé si la app hace todo lo que necesito y, además, porque no se molestaron en responderme a un e-mail en el que les preguntaba cosas sobre esas características.

-------------




Muuuy interesante lo que me has contado del Android Wear y el vídeo que me has puesto de cómo instalar apps en el SW con A.Wear, genial

Con lo que me has dicho ya manejo dos opciones:

- El Moto 360 Sport, que me aconsejaste
- El Zeblaze Thor, porque me gusta mucho, éste lo cogería si no fuese su tamaño (es por lo que no me acaba de convencer)

Se te ocurre alguno más que pueda añadir a la lista ? (tiro más por Android "a pelo")
hola a mi tb me molaría un smartwatch para tenis informarme de cual es elegido al final?
+1 al final quhe has hecho??