Smartwatch para geolocalización

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola de nuevo:

Al final, entre que se cruzaron las vacaciones de verano y otros imprevistos económicos me he visto obligado a retrasar la compra.

@OWL sí, he visto la función de telegram, pero claro, eso está muy bien para adultos que activan y desactivan esa función, pero no es mi objetivo. Con Life360 la función está permanentemente activada y compartida con quien tu elijas. Aunque en definitiva no se trata de saber que app irá mejor. Simplemente un smartwatch que me permita instalar apps sin demasiado coste (ya que necesito varias unidades). A ver si tengo suerte y con la campaña navideña mejoran los precios y me meto ya en alguno. Ya os contaré.

Saludos.
Ahora viene el 11/11 dia de los solteros en china hay muchas ofertas echale un ojo y si no despues el 28/11 es el black friday.:wink:
 
  • Like
Reacciones: genau

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Aún a pesar que me puedan llover críticas, te sugeriría migrases al ecosistema se Apple que soporta de forma nativa esas funciones con una aplicación llamada amigos (nativa de Apple) en la que por ponerte un ejemplo práctico, tanto mi mujer como yo tenemos (lo tenía en realidad puesto que yo he migrado a Xiaomi) compartiendo 24 horas nuestras ubicaciones y establecemos incluso avisos sobre ello por ejemplo mi mujer está de compras y yo decido ponerme a jugar a la consola , así que establezco un radio para que me avise desde que lo abandone, muy gráfico, muy practico pero pasa por hacer un desembolso notable (en móviles).
por otro lado hace tiempo probe una suerte de smartwatch infantil, con sistema de geolocalización (llevaban su propia SIM) y entiendo buscas algo así pero para adultos y bien hecho
REVIEW - Wonlex GW300, smartwatch para niños con posicionador GPS
No sé si Xiaomi en alguna de sus apps nativas chinas tiene algo similar ( preguntaré en el foro internacional de Xiaomi a ver si saben), pero van sobre el móvil y se replican en el reloj.
 
  • Like
Reacciones: genau

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
hey @Califa! quizas te pueda servir, si se trata exclusivamente de GPS incorporado, que ademas tiene pulsometro (lo uso por cuestiones profesionales) podria recomendar talvez el amazfit bip!!!!

te dejo un video que encontre en youtube para que lo mires ADEMAS ES SUPER BARATO! (alrededor de unos 50 euros que tal?)