Smartwatch para geolocalización

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Califa

Bronce
7 Agosto 2017
5
2
0
Hola a todos:

He intentado mirar los foros y no me ha parecido encontrar hilos que hagan referencia a algo tan concreto (si estoy equivocado, agradecería que me pasarais el enlace).

Busco algún smartwatch con gps y sim al que poder localizar remotamente. Soy usuario desde hace años de la aplicación Life360 y a pesar de los errores de localización iniciales, entre lo que han mejorado la app y lo que han mejorado los gps de los móviles pues se ha convertido en una app muy útil tanto para mi mujer como para mi, que andamos todo el día para arriba y para abajo con reuniones improvisadas y podemos saber por dónde andamos sin tener que molestarnos continuamente con mensajes o llamadas.

Pero al margen del móvil me gustaría poder instalar la app de Life360 en un smartwach. No sería la primera vez que nos olvidamos el móvil en algún sitio... Además mis mellizas van a empezar a salir con su colegio a sus primeras excursiones... y si las tengo localizadas sin tener que darles un móvil con lo pequeñas que son para eso, mejor que mejor.

Soy un absoluto fanboy de Xiaomi, pero no he conseguido localizar en ninguna tienda su reloj Mi Bunny (o Mi Rabbit, que varía el nombre según la web) y el resto de productos no permiten instalar app (léase Amazfit, Weloop...)

Bueno, que me lío con mis temas personales: Con que al smartwatch se le pueda instalar la app de life360 y tenga gps y sim me vale. Gracias por las ideas.
 
  • Like
Reacciones: pibel y Breixo

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Califa supongo que cualquier smartwatch con android y gps te serviria, ya que tienen apps store y de alli descargar el life360 en tu smartwatch.
 

Califa

Bronce
7 Agosto 2017
5
2
0
@menguelez Gracias por la info, pero si te fijas bien, el Mi Rabbit aparece como "interrumpido".

¿Conoces algún smartwath chino (por lo del precio, para hacer pruebas antes de comprar mas, ya que necesito 3) que me permita esto? Hasta ahora he encontrado modelos similares al KingWear KW98, pero son 100€ y muy grande para niñas de 6 años. He estado buscando modelos con un diseño tipo apple watch pero por ahora no he visto ninguno que se adapte.
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Soy usuario desde hace años de la aplicación Life360 y a pesar de los errores de localización iniciales, entre lo que han mejorado la app y lo que han mejorado los gps de los móviles pues se ha convertido en una app muy útil tanto para mi mujer como para mi, que andamos todo el día para arriba y para abajo con reuniones improvisadas y podemos saber por dónde andamos sin tener que molestarnos continuamente con mensajes o llamadas.
No conocía esta app, muy interesante...
 
  • Like
Reacciones: Califa

Califa

Bronce
7 Agosto 2017
5
2
0
Hola de nuevo:

Al final, entre que se cruzaron las vacaciones de verano y otros imprevistos económicos me he visto obligado a retrasar la compra.

@OWL sí, he visto la función de telegram, pero claro, eso está muy bien para adultos que activan y desactivan esa función, pero no es mi objetivo. Con Life360 la función está permanentemente activada y compartida con quien tu elijas. Aunque en definitiva no se trata de saber que app irá mejor. Simplemente un smartwatch que me permita instalar apps sin demasiado coste (ya que necesito varias unidades). A ver si tengo suerte y con la campaña navideña mejoran los precios y me meto ya en alguno. Ya os contaré.

Saludos.