CONSULTA Smartwatch para chica, llamadas e ip67

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Sete

Bronce
22 Diciembre 2016
18
1
0
Buenas tardes,
Despues de buscar un smartwatch para chica con siri, que se pudiera mojar y no encontrar nada... Voy a cambiarle el telefono de iphone a xiaomi y vuelvo a la busqueda de un smartwatch con un diseño para chica, osea que no sea mas grande que su muñeca, con ip67 o mas ya que estara constantemente mojandose la mano con el grifo y que pueda contestar llamadas sin tener que coger el movil.
Mi dudas son que tipo de smartwatch admiten eso, esta claro que los que llevan 3g pueden llamar pero no quiero meter otra sim, lo quiero es que el smartwatch haga de manos libres simplemente y que no cueste mas de 100€ aprox.

Gracias
 

fuely

Plata
18 Diciembre 2013
70
35
0
No se me ocurre un smartwatch con esas caracteristicas, o permite llamar o es pequeño, a ver si alguien conoce otros que si valgan.
 

Sete

Bronce
22 Diciembre 2016
18
1
0

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Sete, ese que has puesto por ejemplo, puede hacerlo. Si bien no tiene Ip67 como comentabas... las llamadas se contestan con sincronizar el smartwatch via bluetooth , no hace falta sim, la sim es por si no quieres llevar el telefono y tambien al tener 3g navegar por internet etc.
 

Sete

Bronce
22 Diciembre 2016
18
1
0
Tienes razon, no especifica que ip tiene. He visto otro el no.1 d2 pero me hecha para atras la correa de piel, que tiene pinta d no poder cambiarse y no es comoda para el agua.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Si quieres un smartwatch 4g,3G o 2g , si o si debe llevar sim. De otra manera dependerá del móvil y su conexión Bluetooth. El problema actual radica en como meter una batería que de abasto para atender una pantalla, procesador, conexión de datos y que además te llegue al día. Si a todo esto le añades que tenga un factor de resistencia decente, un tamaño contenido por menos de 100€ euros, lamentó decirte que entras en un imposible. Las especificaciones que prometen smartwatch chinos hay que cogerlas con pinzas. Casi te diría optar por un Apple Watch de segunda mano (actualmente puedes conseguir un series 1 por unos 150€) y la experiencia de combinar un Apple Watch con un iPhone, a día de hoy no tiene comparación.
 

Sete

Bronce
22 Diciembre 2016
18
1
0
Realmente no quiero que tenga 4g o 3g lo quiero es poder coger las llamadas como un mano libres, ya que el telefono estara a 3 metros, algunos he visto que lo hacen, pero o no se pueden mojar o son enormes y feos. Lo del apple watch ya lo descarto ya que en un par de dias tendra un xiaomi, por eso no me interesa el de apple.
Si son 150€ tampoco pasa nada, lo que no me quiero gastar son 250 o 300 en los tipicos sony, samsung, lg, etc.
Sino lo hay pues podre pasar sin ello.
Saludo
 

Sete

Bronce
22 Diciembre 2016
18
1
0
Esta chulo pero no pone nada d resistente al agua, aparte q es mas grande q la muñeca de mi mujer...
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Ahi te va otro @Sete , peeble time round lo tienes en amazon por 108,99€ , se puede mojar contestar llamadas es para chica...creo que es un buen smartwatch.
image:17065.png
 
  • Like
Reacciones: OWL