El "problema" que te vas a enconcontrar con los smartwatches chinos y su función manos libres es la siguiente: siempre funcionan en modo manos libres, es decir, coges la llamada en la muñeca y funciona con el altavoz y el micro de la muñeca, hasta ahí bien; ahora bien, te entra una llamada y pretendes que sea privada, sacas el teléfono, descuelgas en el teléfono y te saldrá la llamada en él manos libres de la muñeca, a menos que antes o durante la llamada, si el menú te da opción desde esa misma pantalla, bien, desactivas el bluetooth y sigues com la llamada desde el auricular del móvil, si no tienes ese menú emergente durante la llamada, tendrás que deshabilitarlo desde el menú de ajuste, todo esto antes de coger la llamada... lo he probado y si en teoría va bien en la práctica deja mucho que desear. Para una conversación de segundos, te vale, algo más, si el entorno es ruidoso, es incomodo , casi mejor un notificador y un pinganillo Bluetooth, que es la opción que me resulta más cómoda y uso actualmente; es decir, el pinganillo en el bolsillo que cabe sin que se note (uso un Xiaomi muy discreto) el reloj en la muñeca y el móvil en la mochila, chaqueta...
Un último consejo, por regla general, si no es "cuqui" y no me refiero de marca, sino mono, no durará en la muñeca de tu chica lo suficiente, sus parámetros suelen ser "ligeramente " diferentes a los nuestros, ni mejor, ni peor, solo diferentes: neutro, elegante, cómodo, juvenil... te lo dice alguien que ha gastado algún dinero en estas cosas y recientemente ha visto como su mujer malvendía su Apple Watch con un montón de correas, para comprarse un abrigo y unos zapatos... que el año que viene estarán pasados de moda... a poco que lo pienso, a menos que tu chica sea tan "tecnofriki" (desde el respeto, por supuesto) como los que visitamos estas páginas, te sugeriría optaras por otro regalo , a veces (yo a la cabeza) regalamos lo que nos gusta a nosotros, no lo que les gusta a nuestras parejas, pensando que como nos escuchan comparten nuestras aficiones, en realidad solo nos hacen el gusto para que parezca que les interesa nuestras cosas, dale una pensada, si no es así un Pebble round + pinganillo "cuqui" = acierto 85% seguro.
Y lo dejo aquí porque me estoy metiendo en un jardín del que me costará salir.