CONSULTA Smartwatch compatible iphone

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Si te has gastado una pasta en un iPhone (he sido y soy muy fan de Apple) no enturbies una experiencia de uso fantástica rodeándolo de chatarrilla (no por barata, sino por mal diseñada) , es como pillarte un Lexus con asientos de cuero y ponerle una funda de bolitas de madera comprado en los chinos que en el envoltorio ponía " efecto masaje shiatsu compatible con Lexus" .
¡¡¡Que bueno!!!:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

jalzgz

Bronce
10 Febrero 2015
9
5
0
Muchas Gracias de nuevo @OWL y con lo que me has dicho de los WhatsApp q notifica todo este o no silenciados..Se me han quitado las ganas xq tengo varios grupos y silenciados porque sino seria una locura. Así q igual me pienso lo de adquirir un Smartwatch xq tenéis razón
Muchas Gracias y saludos
 

Uwaga

Bronce
5 Noviembre 2017
11
7
0
Canelones, Uruguay
Para un iPhone, créeme sin duda un apple watch, el que quieras, igual de los series 1 encuentras algo de segunda mano a buen precio . Un pebble time o round, como bien dice @Uwaga podría hacer lo que necesitas pero ya ni existe como firma y su soporte es inexistente salvo el que le dan los usuarios que de forma anónima trabajan en ellos(honestamente por mucho que me duela decirlo , he tenido dos y he sido un gran defensor de la marca y su ecosistema, a día de hoy es "llevar cebada a un caballo muerto"), Android wear tiene cierto desempeño solvente en iPhone, pero sólo si dependes o usas mucho los servicios de google. Tizen ignoro como va , así que no puedo comentar con conocimiento de causa. Ya sólo me queda comentarte cómo van los relojes chinos con el iPhone... para que no te llames a engaño, te anuncian compatibilidad total e incluso Siri , es mentira. Las conexiones BT son bastante inestables y el desempeño de las app que lo controlan bastante errática; el comportamiento es como si conectaras un altavoz BT, es decir te saldrán las llamadas por el altavoz del reloj. no tendrás acceso a la agenda (por lo que no te saldrá el nombre de la persona que llama), calendario ; los WhatsApp los puedes leer, pero solo el primero, te explico : si te escribo "hola", te saldrá que te he enviado un WhatsApp que dice "hola", pero si te envío una WhatsApp que dice "hola" y otro seguido que dice "qué tal?", te saldrá que has recibido dos notificaciones de WhatsApp (en android el comportamiento es distinto).
En definitiva, los chicos de Cupertino se lo han montado muy bien y si el ecosistema en el que está más cómodo es ios y quieres un smartwatch, sin duda el apple watch ... ahora bien, baño de realidad : WhatsApp no ha implementado su app para watchOS por lo que las respuestas serán muy limitadas, sin embargo telegram tanto en android wear como en watchOS son espectaculares y ... Siri en la muñeca, barre cualquier otra pretensión de cualquier otro fabricante.
Gracias por aportar, veo que tu conocimiento es superior y siempre es bueno tomar nota. genialll
 

Papalapa

Bronce
10 Diciembre 2017
7
2
0
Yo estoy en la misma tesitura que el OP. Tras tres añitos muy satisfecho con mi Pebble Steel le han empezado a fallar los pulsadores y éstos son de mebrana así que se ha de cambiar todo el circuito impreso flexible que lleva. Además, como ya no existe el fabricante tampoco hay recambios por lo que toca cambio de Smartwacth.

He estado pensando en otro Pebble de segunda mano pero a saber como andaran los botones y la batería, así que estoy informándome de la compatibilidad de Android Wear 2.0 con mi iPhone SE. Realmente sólo necesito que me muestre los e-mails y los whatsapp por pantalla, no quiero nada más y mucho menos funciones de monitoreo de tensión, del sueño y nosequemás.

Aparte del Apple Watch (demasiado caro) y de los Pebble (discontinuados) ¿hay algún Smartwatch con Android Wear que haga esta función con mi iPhone SE?

Saludos
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Papalapa para lo que tu quieres no hace falta que sea android wear 2.0 con la version anterior te bastaria, asi que igual un moto 360 o un sony smartwatch te serviria y supongo que estaran bien de precio.
 
  • Like
Reacciones: OWL

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Curiosamente, en Media Markt siguen estando a la venta, al menos en Canarias, eso si, al precio "original". No sé decirte exactamente cómo va android wear en IPhone ahora con IOs11, sé que los servicios de google van bastante bien, pero WhatsApp ...
como alternativa al Pebble, te sugeriría de mirar cómo van los Amazfit , tanto el Pace como el Bip o el MiDong, con Android Wear, en cuanto veas que los cargas si o si todos los días (igual que el apple watch) verás que no te hace ninguna gracia. Si lo que necesitas no es leer exactamente todo el correo o el whataspp, sino saber que determinada persona te ha enviado un correo o un WhatsApp, no descartaría mirar un híbrido (actualmente combino un Skagen connetc con un fossil QFounder según me dé el día y el Skagen lleva de más seis meses y le queda media batería) eso sí , hay que currarse el filtro de notificaciones para que no te vuelvan loco.
 
  • Like
Reacciones: menguelez