REVIEW SMARTBAND VIDONN X6 - Pulsera deportiva con pantalla OLED por menos de 30€

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

FreakBeast

Bronce
8 Agosto 2015
8
0
0
Recibida ayer y bastante contento. A grandes rasgos he logrado entender la lamentable traducción de la app para iOS, pero hay cosas que simplemente no tienen sentido. No puedo por ejemplo poner alarmas y no se si es porque la pulsera no esta bien, o porque no entiendo el chino traducido por Google. ¿Alguien tiene capturas de pantalla de la app en ingles o puede echarme una mano en general? Muchas gracias.
 

supremoh

Plata
1 Febrero 2015
45
20
0
Detrás tuya
Recibida ayer y bastante contento. A grandes rasgos he logrado entender la lamentable traducción de la app para iOS, pero hay cosas que simplemente no tienen sentido. No puedo por ejemplo poner alarmas y no se si es porque la pulsera no esta bien, o porque no entiendo el chino traducido por Google. ¿Alguien tiene capturas de pantalla de la app en ingles o puede echarme una mano en general? Muchas gracias.
Desde una de las actualizaciones, empezaron a fallar las alarmas.
 

FreakBeast

Bronce
8 Agosto 2015
8
0
0
Ah bueno, entonces no soy tan torpe. Justo antes de ponerme a escribir esto se me ha actualizado la app. A ver que cambios tiene.

Edito: a falta de probar más cosas, las alarmas ya funcionan, pero , por ejemplo, sigue apareciendo el molesto mensaje de "not connected" cada dos por tres, cuando la pulsera realmente si está conectada.
 
Última edición:

rareipe

Plata
21 Abril 2013
28
3
0
www.swmania.com
Alguien más la tiene?

Mi pregunta es si sirve para nadar en una piscina.

En alguna tienda pone que es ip67. No será la misma?

Gracias
 
Última edición:

DobleR

Bronce
9 Octubre 2015
5
0
0
Hola, tengo la smartband recien llegada, pero lo que me pasa esque sino esta conectada al bluetooth se me apaga y para encenderla le tengo ke poner el cargador. Haber si me podeis hechar una mano gracias
 

DobleR

Bronce
9 Octubre 2015
5
0
0
Se me apaga por completo y tengo que encenderla poniendo el cargador y no es cuestion de ir con el cargador por la calle para cuando se apague.
Gracias