REVIEW Smartband RobotsDeal ID115 Fitness Tracker

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
A llegado a mis manos esta pulsera fitness tracker que cuesta algo menos de 20€ en Amazon.
Aquí comparada con mi "vieja" Fitbit Charge HR:
fitbit charge vs 115 band.jpeg
Como se ve, a pesar de ser mucho más pequeña tiene una pantalla más grande que la pulsera de Fitbit.
En la primera pantalla indica la hora, día de la semana y del mes, el estado de la batería y si está conectado por Bluetooth al móvil.

Características técnicas:
  • Versión de Bluetooth: 4.0
  • Tiempo de carga: 1-2 horas
  • Peso del producto: 18g
  • Tamaño de la correa: 240 x 16 x 10 mm
  • Puerto de carga: carga USB
  • Voltaje de trabajo: 3.6 ~ 4.2 V
  • Tamaño de la pantalla: 0.86 "pantalla OLED
  • Material de la caja: Plástico
  • En espera: hasta cinco días
BATERÍA
Para cargarlo debes conectarlo directamente a un cargador USB.
WhatsApp Image 2017-10-25 at 22.58.59.jpeg
Es algo que me gusta bastante poco: ahora mismo funciona correctamente, pero me da la espina de que a largo plazo de andar a sacar y poner la correa puede acabar aflojándose. Quizá solo sea manía mía, no he podido probarlo.
Tarda en cargar alrededor de 2 horas y según indican aguanta unos 5 días sin recargar.

APP VERYFIT
Uno de los aspectos que más me ha gustado es la app con la que se puede asociar: veryfit.
Se configura fácilmente con unos parámetros básicos (altura, edad, peso actual, objetivos...) y permite ver fácilmente en el móvil la evolución.
WhatsApp Image 2017-10-25 at 23.03.20 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-10-25 at 23.03.20 (2).jpeg WhatsApp Image 2017-10-25 at 23.03.20 (3).jpeg WhatsApp Image 2017-10-25 at 23.03.20 (4).jpeg WhatsApp Image 2017-10-25 at 23.03.20 (5).jpeg
Un menú completo:
WhatsApp Image 2017-10-25 at 23.03.20 (6).jpeg WhatsApp Image 2017-10-25 at 23.03.20 (7).jpeg WhatsApp Image 2017-10-25 at 23.03.20 (8).jpeg
Se puede sincronizar fácilmente con las redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp, Linkedin...) para recibir notificaciones en la muñeca:
WhatsApp Image 2017-10-25 at 23.03.20 (9).jpeg WhatsApp Image 2017-10-25 at 23.03.19.jpeg
Y una buena visualización:
WhatsApp Image 2017-10-25 at 23.03.19 (1).jpeg
PROBLEMAS
Lo peor de esta app: falla bastante la sincronización.
La solución que me ha funcionado es acceder al bluetooth del móvil con la app veryfit cerrada; sincronizar con la pulsera y luego abrir la app.

MODO DEPORTIVO
Esta pulsera dispone de un modo "deportivo":
WhatsApp Image 2017-11-02 at 09.36.15.jpeg
Tras una larga pulsación cuando se muestra el icono del hombre corriendo, se activa este modo.
De esta forma puedes controlar las calorías, distancia, pasos y tiempo durante una sesión de entrenamiento concreta.
Útil si quieres medir cuando sales a correr o similares.

CONCLUSIONES
POSITIVO

  • Es una pulsera de cuantificación muy completa con muchísimas funciones: alertas de llamada; notificación de mensaje de redes sociales; cuantificador (pasos, calorías, distancia,...); control remoto de la cámara; alerta contra pérdida; recordatorio de sedentarismo (si estás demasiado tiempo sin moverte);...
  • La batería tiene una duración bastante alta (5-7 días).
  • Precio
NEGATIVO
  • No es sumergible
  • No tiene pulsómetro
  • La sincronización con el móvil no anda nada fina
  • No me gusta la forma en que se carga, me da la impresión de que a la larga se estropeará el enganche (esto quizá sea manía mía)
 
Última edición:

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
  • Like
Reacciones: menguelez

pepa flores

Junior
2 Febrero 2018
4
1
0
Hola,

yo la acabo de comprar en Amazon después de preguntar sobre varias pulseras cual se podía utilizar con un ordenador con Windows dado que no tengo móvil. Varias personas me han dicho que la puedo utilizar con un PC bajo Windows, pero no va. He llegado a
instalarme Koplayer para instalar la aplicación de la pulsera, pero ni con esas.
¿Podrías ayudarme por favor a solucionar el problema? Empiezo a estar desesperada... Si no la cambiaré, pero vaya tela.

Mil gracias

Pepa
 

andresgar

Plata
28 Abril 2015
26
6
0
Hola,

yo la acabo de comprar en Amazon después de preguntar sobre varias pulseras cual se podía utilizar con un ordenador con Windows dado que no tengo móvil. Varias personas me han dicho que la puedo utilizar con un PC bajo Windows, pero no va. He llegado a
instalarme Koplayer para instalar la aplicación de la pulsera, pero ni con esas.
¿Podrías ayudarme por favor a solucionar el problema? Empiezo a estar desesperada... Si no la cambiaré, pero vaya tela.

Mil gracias

Pepa
Qué tal Pepa?
Bueno, creo haber entendido que lo que buscabas con esta SmartBand era poder utilizarla y confogurarla con Windows, pero al parecer no te esta funcionando.
Tengo la duda de que problema a exacto estarás enfrentando, pero intentaré aportar mencionando que si no puedes acceder a ella desde Windows, quiza se deba a una falta de Drivers o Controladores.