CONSULTA Smartband que no usen bluetooth

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

manara

Plata
18 Enero 2015
35
15
0
Hace unos días alguien me hizo una pregunta interesante que no pude contestar y por ello la comparto aqui en el foro tal cual me la hicieron porque me gustaría saber la respuesta:
"¿Hay alguna pulsera que NO use bluetooth o que pueda desconectarlo y siga registrando los datos para pasarlos cuando yo quiera a la app del móvil o al PC (ya sea con cable o activando entonces el bluetooth)?"
Esta persona me comentaba que no le parece una buena idea dormir con un aparato emitiendo ondas bluetooth junto a su cabeza mientras le monitorea el sueño, existe alguna que haga esto?

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
La samsung gear fit tiene en ajustes el poder ajustar el bluetooth, apagado encendido. No me he planteado esa pregunta nunca, pero vamos supongo que mas de 1 pulsera tendra esa opción.

manara

Plata
18 Enero 2015
35
15
0
Muchas gracias por sus comentarios, me han dado muchas opciones para compartir y pues @Uwaga no es que las sienta tal cual pero si tiene la idea de que afectan como ya lo había visto comentado por aqui.