CONSULTA Smartband que no usen bluetooth

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

manara

Plata
18 Enero 2015
35
15
0
Hace unos días alguien me hizo una pregunta interesante que no pude contestar y por ello la comparto aqui en el foro tal cual me la hicieron porque me gustaría saber la respuesta:
"¿Hay alguna pulsera que NO use bluetooth o que pueda desconectarlo y siga registrando los datos para pasarlos cuando yo quiera a la app del móvil o al PC (ya sea con cable o activando entonces el bluetooth)?"
Esta persona me comentaba que no le parece una buena idea dormir con un aparato emitiendo ondas bluetooth junto a su cabeza mientras le monitorea el sueño, existe alguna que haga esto?

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
biolinkit.com
SWatch
Amazfit bip
La samsung gear fit tiene en ajustes el poder ajustar el bluetooth, apagado encendido. No me he planteado esa pregunta nunca, pero vamos supongo que mas de 1 pulsera tendra esa opción.

manara

Plata
18 Enero 2015
35
15
0
Muchas gracias por sus comentarios, me han dado muchas opciones para compartir y pues @Uwaga no es que las sienta tal cual pero si tiene la idea de que afectan como ya lo había visto comentado por aqui.