Sincronización inalámbrica para el Jawbone Up

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jupiter

Plata
2 Julio 2014
36
5
0
¿Por qué dices que los creadores de este cuantificador Jawbone UP están trabajando en hacer que sus consumidores vuelvan a creer en sus productos?
Probablemente sea porque la empresa jawbone up ya ha fallado a sus usuarios una vez y volver a ganar su confianza no es tarea fácil
 

Blanca

Plata
18 Junio 2014
33
3
0
Pues ya me he aconstumbrado a utilizar dispositivos inalambricos que creo que la mejor opcion, para mi, es esta version.
Tengo como 6 dispositivos que conecto via inalambrica y no me imagino tener que conectarlos todos uno por uno para que se sincronicen.
Seria una tortura...
 

Rocio

Plata
18 Junio 2014
25
1
0
Tambien me inclino por la conectividad inalambrica.
Es practica, rapida y necesaria cuando manejas varios dispositivos a la vez.
 

Jacob

Plata
2 Julio 2014
39
0
0
Pues ya me he aconstumbrado a utilizar dispositivos inalambricos que creo que la mejor opcion, para mi, es esta version.
Tengo como 6 dispositivos que conecto via inalambrica y no me imagino tener que conectarlos todos uno por uno para que se sincronicen.
Seria una tortura...
Wow 6 dispositivos! Yo no tengo ninguno, ¿cuáles son esos dispositivos con los que cuentas? ¿crees que sería mucha molestia si los mencionas?