Sincronización inalámbrica para el Jawbone Up

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
La empresa Jawbone Up tubo una fuerte tarea, la de hacer que sus consumidores vuelvan a creer en su productos, es por ello que en esta misma actualización del producto se pudieron hacer mejoras y corregir errores además de la Sincronización inalámbrica con el fin de ofrecerle un mejor servicio a los usuarios para cuidar su salud.

Sincronización inalámbrica es lo mejor de Jawbone Up


Aunque la Sincronización inalámbrica todavía necesita algunas revisiones, se puede decir que esta nueva modalidad de conectar el cuantificador con un teléfono inteligente es posible gracias a las tecnologías inalámbricas de radio Bluetooth Low Energy.

La gran ventaja de la Sincronización inalámbrica  es la comodidad para transmitir los datos de un dispositivo a otro, sin embargo esta tecnología tiene un costo no sólo en el consumo de recursos sino también en el precio, ya que el precio de esta nueva forma de intercambiar ronda desde los $20 hasta los $150 dólares.

Una de las principales ventajas de este dispositivo es la batería, la cual dura hasta una semana completa trabajando de manera normal. Además la capacidad de Sincronización inalámbrica es la causante de que sólo dure siete días la batería, ya que si no tuviera esta tecnología la batería podría durar mucho más tiempo.

En cuanto al software podemos decir que incluye nuevas características y mejoras, como las notificaciones, los mensajes de alerta de actualizaciones, los cambios de inactividad, etcétera.

Pero también cuenta con una excelente herramienta para recuperar el sueño, con la cual podrás introducir de manera manual las horas estimadas para dormir, en caso de que te quedes dormido antes de activar la aplicación para el sueño.

En concreto son muchas las ventajas que ofrece este dispositivo, pero la que más llama la atención es la sincronización inalámbrica, la cual hasta ahora sólo está disponible para este cuantificador.

www.engadget.com
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Joshi

Plata
28 Octubre 2013
69
58
0
Por lo que he entendido, es otro modelo diferente, el Jawbone UP24.
Bueno, mismo modelo pero con ese cambio que hace que no sea necesario tener que enchufar la pulsera.
Yo ya me he acostumbrado, no me molesta que no sea inalámbrico :tonguewink:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

runner

Plata
13 Noviembre 2013
71
31
0
Por lo que he entendido, es otro modelo diferente, el Jawbone UP24.
Bueno, mismo modelo pero con ese cambio que hace que no sea necesario tener que enchufar la pulsera.
Yo ya me he acostumbrado, no me molesta que no sea inalámbrico :tonguewink:
Si, con el actual Jawbone up no se puede, solo con los que compren el nuevo modelo
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

weeyo

Plata
28 Noviembre 2013
72
52
0
Por lo que he entendido, es otro modelo diferente, el Jawbone UP24.
Bueno, mismo modelo pero con ese cambio que hace que no sea necesario tener que enchufar la pulsera.
Yo ya me he acostumbrado, no me molesta que no sea inalámbrico :tonguewink:
No creo que sea tan incómodo, siempre andamos con el smartphone en el bolsillo.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

LuisV

Plata
18 Junio 2014
31
1
0
Una funcionalidad que permite una comunicacion mas actualizada con el app en nuestro movil, y aunque consume la bateria de manera importante, sera la tendencia de intercambio de informacion en la nueva generacion de cuantificadores que saldran en adelante.
Cosas de la tecnologia.
 

LuisV

Plata
18 Junio 2014
31
1
0
Una funcionalidad que permite una comunicacion mas actualizada con el app en nuestro movil, y aunque consume la bateria de manera importante, sera la tendencia de intercambio de informacion en la nueva generacion de cuantificadores que saldran en adelante.
Cosas de la tecnologia.
 

Alfredo

Plata
18 Junio 2014
29
4
0
Pues el hecho de la mejora para la sincronizacion inalambrica... lo veo mas practico. Se veia venir, el problema siempre sera la duracion de la bateria.
 

carless

Plata
2 Julio 2014
26
2
0
¿Por qué dices que los creadores de este cuantificador Jawbone UP están trabajando en hacer que sus consumidores vuelvan a creer en sus productos?