si reloj desde que tengo movil

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

GAYAFON

Junior
18 Abril 2013
3
0
0
www.swmania.com
Bueno, pues el titulo lo dice todo... desde que al movil le incorporaron la funcion de l reloj, mi muñeca se sintió desnuda. Y Tengo varios relojes que solo uso en eventos extraordinarios (alguna cena importante, bodas, bautizos, comuniones)...
Siempre me han llamado la atencion esos relojes con funcion telefono pero, la verdad, tampoco le encuentro utilidad... Pero, ultimamente, la tecnologia se ha puesto a las ordenes del consumo y empiezan a verse verdaderas "filigranas"...
Quizas algun dia me anime a probar un reloj inteligente y acabe ya tonto del todo (que casi todo lo hace mi pc y mi movil... Menos mal que la comida, al menos, la sigo haciendo yo,jejeje)...
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola @GAYAFON! Me alegra verte por aquí :wink:
La verdad es que ahora mismo tampoco utilizo ningún reloj, pero seguramente la cosa cambie gracias a alguno de estos... sobretodo lo que más me atrae a mi es poder contar con un podómetro/cuentakilómetros y similares, a investigar me toca.

Saludos!