si reloj desde que tengo movil

• Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

GAYAFON

Junior
18 Abril 2013
3
0
0
www.swmania.com
Bueno, pues el titulo lo dice todo... desde que al movil le incorporaron la funcion de l reloj, mi muñeca se sintió desnuda. Y Tengo varios relojes que solo uso en eventos extraordinarios (alguna cena importante, bodas, bautizos, comuniones)...
Siempre me han llamado la atencion esos relojes con funcion telefono pero, la verdad, tampoco le encuentro utilidad... Pero, ultimamente, la tecnologia se ha puesto a las ordenes del consumo y empiezan a verse verdaderas "filigranas"...
Quizas algun dia me anime a probar un reloj inteligente y acabe ya tonto del todo (que casi todo lo hace mi pc y mi movil... Menos mal que la comida, al menos, la sigo haciendo yo,jejeje)...

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
youranalyzer.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola @GAYAFON! Me alegra verte por aquí :wink:
La verdad es que ahora mismo tampoco utilizo ningún reloj, pero seguramente la cosa cambie gracias a alguno de estos... sobretodo lo que más me atrae a mi es poder contar con un podómetro/cuentakilómetros y similares, a investigar me toca.

Saludos!