Hola a todos:
Despues de varios dias probando cosas veo lo siguiente:
1º) si emparejas el telefono aparecen dos dispositivos, uno llamado audio del telefono, y el otro audio multimedia, y tambien aparece uno llamado dispositivo de entrada, aunque este ultimo no consigo que enlace. En el reloj aparece un icono de auriculares en la parte superior. En alguna de las opciones del reloj creo que aparece mando a distancia pero no la veo ahora.
2º) si aparecen como conectados el audio multimedia y el del telefono las llamadas suenan en el telefono y en el reloj, pero si se te ocurre descolgar donde se oye el audio es en el reloj. Mi telefono, una vez que descuelgas, te deja elegir entre altavoz exterior, auricular o el smartwach, pero es un engorro. En el galaxy trend de una compañera de curro no hay esa opcion de elegir, o no se donde esta.
3º) si tienes enlazado el multimedia pasa algo parecido con la musica, que la tienes en el tf pero suena en el smartwatch.
[Imagen Externa Rota]:
Dropbox - Screenshot_2016-11-17-16-34-26.jpeg
4º) si desmarcas estas dos opciones , reinicias y emparejas ( creo que desde el smartwatch) no aparece el icono de auriculares en el reloj, pero el dispositivo esta enlazado, y funciona la aplicacion, la busqueda de movil, y deberian las notificaciones .
Hay varias cosas que no se aun para que demonios sirven, por ejemplo el icono del escudo azul, que habilita no se que, debajo de el creo que es los mensajes que recibe el reloj, en bluethoot en avanzado, ruta de audio, hay dos opciones: dejar en tf o enviar a auriculares bluethoot , no se para que sirven.
Un saludo