• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Hola recien he comprado este smart, al principio y nada más conectarlo al móvil con la app smartblue todo iba de maravilla. Los mensajes entrantes se leían en el reloj, podías hacer llamadas, etc. Esto no duró ni dos horas ya que empezó a dar problemas con el Bluetooth. A ver si alguién que le funcione bien con un iphone nos puede explicar como ha hecho para que le funcione medio decente. Si os habéis dado cuenta el simbolo de Bluetooth en el reloj cuando están conectadas todas las funciones aparece de dos colores... eso quiere decir que deberían funacionar las llamadas desde el reloj así como las notificaciones recibidas en el teléfono que se mostrasen en el reloj. Parece como si hubiera dos conexiones hacia el reloj, ya que cuando esto pasa incluso en ajustes de Bluetooth del móvil aparecen dos conexiones. En fin me parece que este reloj es un engaño... llevo trasteando con él varias horas (muchas) y no soy capaz de que funcione bien. Soy bastante bueno con estas cosas y me decanto más por la opción de que este reloj le funciona el Bluetooth como el culo que yo sea un pardillo y no de con la opción de hacerlo funcionar.
Si, tienes que conectar dos conexiones con el nombre de SMARTWATCH, yo al iPad 2 no lo conseguí conectar, creo que con android es con el sistema operativo que mejor funciona
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Wow Muchísima fotos y mucha información, ¡Gracias! :wink:
Me parece una buena opción considerando principalmente el precio que nos ofrece, aunque sus funcionalidades son básicas si funcionan como lo prometen seria muy bueno.
 

dogie

Plata
4 Octubre 2016
38
8
0
no encuentro es como hacer que se encienda la pantalla al mover la muñeca, o evitar que por defecto las llamadas se descuelguen en el reloj, o que suene la musica del MP3 a traves del reloj cuando camino. La vigilancia del sueño se activa ella sola?
 

dogie

Plata
4 Octubre 2016
38
8
0
Hola a todos:
Despues de varios dias probando cosas veo lo siguiente:
1º) si emparejas el telefono aparecen dos dispositivos, uno llamado audio del telefono, y el otro audio multimedia, y tambien aparece uno llamado dispositivo de entrada, aunque este ultimo no consigo que enlace. En el reloj aparece un icono de auriculares en la parte superior. En alguna de las opciones del reloj creo que aparece mando a distancia pero no la veo ahora.
2º) si aparecen como conectados el audio multimedia y el del telefono las llamadas suenan en el telefono y en el reloj, pero si se te ocurre descolgar donde se oye el audio es en el reloj. Mi telefono, una vez que descuelgas, te deja elegir entre altavoz exterior, auricular o el smartwach, pero es un engorro. En el galaxy trend de una compañera de curro no hay esa opcion de elegir, o no se donde esta.
3º) si tienes enlazado el multimedia pasa algo parecido con la musica, que la tienes en el tf pero suena en el smartwatch.

[Imagen Externa Rota]:Dropbox - Screenshot_2016-11-17-16-34-26.jpeg


4º) si desmarcas estas dos opciones , reinicias y emparejas ( creo que desde el smartwatch) no aparece el icono de auriculares en el reloj, pero el dispositivo esta enlazado, y funciona la aplicacion, la busqueda de movil, y deberian las notificaciones .

Hay varias cosas que no se aun para que demonios sirven, por ejemplo el icono del escudo azul, que habilita no se que, debajo de el creo que es los mensajes que recibe el reloj, en bluethoot en avanzado, ruta de audio, hay dos opciones: dejar en tf o enviar a auriculares bluethoot , no se para que sirven.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Potiwans