Hola recien he comprado este smart, al principio y nada más conectarlo al móvil con la app smartblue todo iba de maravilla. Los mensajes entrantes se leían en el reloj, podías hacer llamadas, etc. Esto no duró ni dos horas ya que empezó a dar problemas con el Bluetooth. A ver si alguién que le funcione bien con un iphone nos puede explicar como ha hecho para que le funcione medio decente. Si os habéis dado cuenta el simbolo de Bluetooth en el reloj cuando están conectadas todas las funciones aparece de dos colores... eso quiere decir que deberían funacionar las llamadas desde el reloj así como las notificaciones recibidas en el teléfono que se mostrasen en el reloj. Parece como si hubiera dos conexiones hacia el reloj, ya que cuando esto pasa incluso en ajustes de Bluetooth del móvil aparecen dos conexiones. En fin me parece que este reloj es un engaño... llevo trasteando con él varias horas (muchas) y no soy capaz de que funcione bien. Soy bastante bueno con estas cosas y me decanto más por la opción de que este reloj le funciona el Bluetooth como el culo que yo sea un pardillo y no de con la opción de hacerlo funcionar.