Mola mucho este reloj, y muy completa la review. Gracias @Ruidoquedito!
Por cierto, lo volverias a comprar?
Por cierto, lo volverias a comprar?
eso por el momento es un problema de casi todos los smartwatchesA mi lo que me echó atrás es el tema de la bateria. No quiero tener que cargar el reloj cada dia
opino lo mismo, si voy a pagar tanto sera por un reloj al que le dure mas de un dia la bateriaA mi lo que me echó atrás es el tema de la bateria. No quiero tener que cargar el reloj cada dia
Me imagino que si. @Ruidoquedito es el que lo debe saberHola a tod@s, me parece muy buena idea la que han tenido los chinos de sacar en primer lugar un smartwatch de verdad, lo que no se es si se le puede dar un uso normal 100%, por ejemplo, ¿se puede usar whatsapp normalmente con envío de fotos y vídeos?, ¿se pueden enviar MMS?.
Saludos.
Gracias! Pero el teclado para escribir whatsapps... como es?Si, el whatsapp funciona perfectamente y en el manual pone que admite los MMS.
Solo he probado a mandar y recibir mensajes con el whatsapp, pero no tiene porque no permitir el resto. Os recuerdo que es un smartphone completo, con pantalla pequeñita. Según el manual puedes instalar cualquier app que quieras. La única limitación es la resolución de pantalla que es muy baja, y es posible que algunas apps no funcionen con tan poca resolución. El resto todo normal...
En otras palabras tengo todo el repertorio de android para instalarlo en el goophone? Otra pregunta ¿cuánto te costó con todo y envío? ¿Cómo te enteraste de este smartwatch?Si, el whatsapp funciona perfectamente y en el manual pone que admite los MMS.
Solo he probado a mandar y recibir mensajes con el whatsapp, pero no tiene porque no permitir el resto. Os recuerdo que es un smartphone completo, con pantalla pequeñita. Según el manual puedes instalar cualquier app que quieras. La única limitación es la resolución de pantalla que es muy baja, y es posible que algunas apps no funcionen con tan poca resolución. El resto todo normal...