REVIEW Review del smartwatch Finow X3 Plus

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Quemeseyo

Junior
6 Noviembre 2016
1
0
0
Hace dos días que lo tengo en mi poder y no lo recomendaría para nada. no se por donde empezar a contaros el montón de desventajas q tiene.
Podíamos empezar por la batería q sin conectar ni Bluetooth ni Wi-Fi y sin utilizar ninguna otra aplicación dura escasamente tres horas.
Siguiendo porque si no le pones tarjeta sim solamente te avisa de llamadas en ningún momento te deja contestar.
Pulsometro de segunda generación q le cuesta la vida coger las pulsaciones y q la mayoría de las veces son erróneas.
Bueno así podía seguir con otras muchas cosas que no convencen....
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
No se como tendrás configurado el reloj pero sin conexiones y con un brillo bajo que solo te dure 3 horas da que pensar que tu unidad este mal. Has probado las llamadas con la Sim? Sobre el pulsometro, al no poder cotejarlo con uno "real" no puedo decirte nada.
 

chino_hl

Junior
18 Marzo 2017
1
0
0
Alguien me puede ayudar la batería se la termina en 3 horas en modo standby ya bajé brillo y ahorro de energía y se la sigue comiendo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

flint1fae

Plata
23 Mayo 2016
62
24
0
Buscando una app en Google Play encontré una que funciona con el Finow X3 que permite ver todos los mensajes que te van llegando al teléfono (correos, WhatsApp, etc, ..., excepto si son imágenes y videos) y además permite responderlos desde el mismo reloj.
Lo de las llamadas se pueden rechazar, pero no sé todavía si es posible responderlas. Seguiré investigando.
La app es "Watch Droid Phone", para el teléfono y "Wahct Droid Assistant" para el reloj. Por si las quieres probar
 

flint1fae

Plata
23 Mayo 2016
62
24
0
Hola, no sé si se ha tratado el tema, pero qué aplicación puedo usar para crear mi propia face para el finow x3??
Gracias, y se me he repetido lo siento, pero es que no encuentro nada.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola, no sé si se ha tratado el tema, pero qué aplicación puedo usar para crear mi propia face para el finow x3??
Gracias, y se me he repetido lo siento, pero es que no encuentro nada.
Hola @flint1fae he encontrado esta pagina para descargar miles de watchfaces y tambien crearlas, parece que son para el amazfit pace que esta basado en android igual que el finow x3, espero te sirva.


https://sawfb.fabiobarbon.click
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: flint1fae

flint1fae

Plata
23 Mayo 2016
62
24
0
He conseguido hacerme una y la he descargado y después la he copiado en el reloj a través de bluetooth, pero al seleccionarlo me dice que no se puede instalar