REVIEW Review del smartwatch Finow X3 Plus

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Pues nada, después del unboxing que he hecho hace un rato aquí os traigo el análisis del smartwatch Finow X3 Plus, el cual me han cedido amablemente los chicos de Finowatch,para que pueda mostraros en la medida de lo posible que tal es este reloj.

logo.png

El Finow X3 Plus, es el modelo mejorado del X3. Este nuevo modelo, tiene un procesador Mediatek MT6580 de cuatro núcleos, que funciona a una velocidad de 1.3 GHz de velocidad. Su memoria RAM es de 1 GB y su capacidad de almacenamiento es de 8 GB. El procesador gráfico que lleva incorporado es un Mali-400MP.

Su pantalla IPS circular de 1.3 pulgadas, tiene una resolución de 360 x 360 píxeles. Esta pantalla, va integrada en un cuerpo completamente construido en acero inoxidable, lo que le da un aspecto y sensación en la muñeca muy Premium. Todo el conjunto ira alimentado por un a batería de 450 mAh.
DSCN1550.JPG


Tiene unas medidas de 46 mm x 54.83 mm y un grosor de 12.85 mm. En su lateral izquierdo, encontramos el micrófono...
DSCN1554.JPG


...y en su lateral derecho, los dos únicos botones físicos con los que cuenta el reloj, uno para encender y apagar el dispositivo y otro para volver a la pantalla principal. Eso azul que veis en los botones, no son mas que protectores de plástico para que no se rayen, un detalle de agradecer.
DSCN1553.JPG


En su parte inferior, se ubican los pines de carga, el altavoz y el sensor de ritmo cardiaco de segunda generación, que supuestamente mide de manera mas fiable los latidos de nuestro corazón. Lo podréis diferencia porque tiene tres ventanitas en vez de dos.
DSCN1560.JPG


Si quitamos los cuatro tornillos que fijan la tapa inferior, encontramos el puerto para la tarjeta Nano SIM, antena WIFI, conector de batería etc.
DSCN1624.JPG


Su correa es de material gomoso mate, muy cómoda y adaptable a cualquier muñeca, aunque si la tenéis pequeña os puede resultar algo grande. El cierre es la típica hebilla estándar de toda la vida.
DSCN1558.JPG

En este caso, no sera intercambiable, ya que casi seguro aunque no lo se seguro, el modulo del GPS se encuentre en ella.
DSCN1562.JPG

A nivel software, decir que es compatible con Android e IOS y que el sistema operativo del X3 Plus es Android 5.1, el cual funciona mejor de lo que me podía imaginar.

Si deslizamos el dedo hacia arriba, veremos e la pantalla los iconos de emparejamiento, bluetooth y wifi. También podremos ver la cobertura, batería y fecha en la que estamos.
DSCN1600.JPG


En cambio si lo deslizamos hacia la derecha, encontraremos el apartado de notificaciones, donde veremos si nos llegan mensajes de Whatsapp, telegram etc.
DSCN1601.JPG
 
  • Like
Reacciones: OWL y Breixo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Si lo deslizamos hacia la derecha, entramos directamente en el reproductor de música del reloj.
DSCN1602.JPG


Si pulsamos el botón de encendido/apagado, nos mostrara un menú en el que podremos variar el brillo de la pantalla, activar el movimiento de la muñeca, poner el smartwatch en modo silencio, activar el modo ahorro de batería o apagar el dispositivo.
DSCN1631.JPG


Las aplicaciones, vienen a modo de menú deslizante, lo cual a mi se me ha hecho bastante cómodo.
DSCN1603.JPG DSCN1604.JPG DSCN1605.JPG DSCN1606.JPG DSCN1608.JPG DSCN1609.JPG DSCN1611.JPG
 
  • Like
Reacciones: OWL y Breixo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Y ahora algo que como siempre digo, es algo de lo que mas me gusta cuando analizo un smartwatch, sus esferas o watchfaces. Desde ya os digo, que es el reloj con mas esferas, de los que han caído en mi mano.
DSCN1563.JPG DSCN1564.JPG DSCN1568.JPG DSCN1569.JPG DSCN1570.JPG DSCN1573.JPG DSCN1574.JPG DSCN1576.JPG DSCN1579.JPG DSCN1575.JPG
 
  • Like
Reacciones: OWL y Breixo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
DSCN1597.JPG

Ufff madre mia que cantidad de esferas. Y por si fuera poco, tenemos la opción de descargar más...
DSCN1599.JPG

Pinchando en esa "esfera", podremos bajar un montonazo mas de esferas. Aqui os dejo una que me he descargado para probar.
DSCN1598.JPG

Para ir terminando os voy a ir dejando unas cuantas fotos de alguna aplicación como por ejemplo el lector de ritmo cardiaco
DSCN1617.JPG DSCN1623.JPG

Navegador WEB
DSCN1612.JPG


la aplicación que nos muestra el tiempo de nuestra ciudad
DSCN1616.JPG

o el barometro
DSCN1607.JPG


Hasta aquí esta pequeña review, en la que espero haber ayudado a algun@ de vosotr@s en la elección de un smartwatch.
Aquí tenéis el link en el que podreis comprar este reloj. También os dejo el almacen principal oficial de Finowatch, y aqui el secundario.
Un saludo y hasta la próxima review.
 
  • Like
Reacciones: OWL y Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Tremenda review, gracias @Potiwans !!
Qué coña lo de la navegación web, no creo que sea demasiado útil a menos que la web tenga un diseño específico para relojes inteligentes :wink:

PD: encaja más dentro del apartado de móviles chinos? Tengo que revisar la clasificación para que sea más intuitivo.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
No encontré la que teníamos de relojes con SIM y como el Sparta M7 y el Podoor w308 estaban ahí y son del estilo pues ahí la he encaminado jejeje
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
No encontré la que teníamos de relojes con SIM y como el Sparta M7 y el Podoor w308 estaban ahí y son del estilo pues ahí la he encaminado jejeje
Cierto, lo fusioné hace poco.
La idea era intentar simplificar el orden de los foros, pero aún no lo tengo muy claro...
Si te fijas, había puesto como descripción de este apartado:
"Relojes inteligentes con menor actualización o cuyos fabricantes han dejado de dar señales de vida :wink:"
Creo que tendrá más visibilidad en el de Smartwatch Chinos.

Por cierto, qué tal la duración de la batería?