REVIEW Review del Apple Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
cacharro de plastico, del cual samsung te dejara obsoleto la semana que viene con 7 versiones diferentes... dios que asco dan con tanto modelo... ni nokia les mete mano...

Aunque a los clients nos beneficia que vayan sacando mas y mas modelos... ciertamente
 

Holdon

Oro
27 Junio 2013
222
27
0
www.swmania.com
cacharro de plastico, del cual samsung te dejara obsoleto la semana que viene con 7 versiones diferentes... dios que asco dan con tanto modelo... ni nokia les mete mano...

Aunque a los clients nos beneficia que vayan sacando mas y mas modelos... ciertamente
la maldita obsolescencia programada y el consumismo extremo...
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Hola @Holdon a qué te refieres exactamente cuando dices "
la maldita obsolescencia programada y el consumismo extremo." Me gustaría mucho que me pudieses aclarar esa duda.
 

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
cacharro de plastico, del cual samsung te dejara obsoleto la semana que viene con 7 versiones diferentes... dios que asco dan con tanto modelo... ni nokia les mete mano...

Aunque a los clients nos beneficia que vayan sacando mas y mas modelos... ciertamente
Ahi tienes razón, pero tampoco me gusta pagar ese precio desorbitado por unas características que tampoco son tan impresionantes :tonguewink:
 

Starke

Platino
24 Diciembre 2013
397
228
0
www.swmania.com
cacharro de plastico, del cual samsung te dejara obsoleto la semana que viene con 7 versiones diferentes... dios que asco dan con tanto modelo... ni nokia les mete mano...

Aunque a los clients nos beneficia que vayan sacando mas y mas modelos... ciertamente
En eso tienes razón, del Gear al Gear 2 pasó poquísimo tiempo :wink:
 

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
Si os digo la verdad pebble, esta mas que acabada "en un futuro proximo" a no ser que enfoquen su smartwatch a otro mercado...


Por ejemplo al de los relojes de toda la vida, pero con la teconoliga de ahora...


Imaginaos un pebble con tecnologia solar "cosa facil hoy en dia y con un WR 100 metros... minimo....


Ya podria pasar a ser un reloj!!!!! Y tener su propia cueto de mercado para siempre, porque como se meta a competir con los "gigantes"... las lleva claras...


Como un g-shock pero en pebble... y si fuese redondo y de titanio.... me compro 10
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Si os digo la verdad pebble, esta mas que acabada "en un futuro proximo" a no ser que enfoquen su smartwatch a otro mercado...


Por ejemplo al de los relojes de toda la vida, pero con la teconoliga de ahora...


Imaginaos un pebble con tecnologia solar "cosa facil hoy en dia y con un WR 100 metros... minimo....


Ya podria pasar a ser un reloj!!!!! Y tener su propia cueto de mercado para siempre, porque como se meta a competir con los "gigantes"... las lleva claras...


Como un g-shock pero en pebble... y si fuese redondo y de titanio.... me compro 10
Está claro que el Pebble tiene que evolucionar, pero han logrado un gran número de seguidores y desarrolladores, por lo que parten con ventaja.
Aún así, creo que lo de tener una pantalla en blanco y negro es una buena idea por el tema de la batería :wink:
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
Se ve bien, pero para nada me asombra que apple haya elegido que este smartwatch sea solo funcional para el sistema operativo iOS, es una de las tantas buenas estrategias de apple. Buen diseño (y)