NOTICIA Retraso en el envio del kreyos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
1 Noviembre 2013
80
10
0
www.swmania.com
A mi un día antes de los anteriores retrasos tambien me decían que iban bien de tiempo , no es por desanimar pero...... Hasta qué no lo vea no lo creo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
A fecha de hoy (7 de abril) siguen informando que enviaran los pedidos este mes y que esta semana informarán de las fechas en una actualización, esperemos sea cierto.
Para que los Kreyos Meteor lleguen a España este mes se tendrían que apurar muchísimo. Al menos que se empiecen a enviar este mes, eso ya sería una buena noticia.
Ánimo a los que esperáis!
 

RSManolo

Plata
5 Septiembre 2013
40
10
0
www.swmania.com
Nueva contestación a propósito del envió. Al menos contestan aunque siguen sin asegurar nada :
El envío de este mes de abril va a sacar adelante, le aseguramos que no va a haber más retrasos. Estaremos enviando las órdenes IndieGoGo para nuestros patrocinadores después enviaremos pre-pedidos después.

No tenemos la fecha exacta aún en cuanto a cuando empezamos el envío ya que todavía estamos ultimando la negociación con nuestros socios del envío, queríamos asegurarnos así de que los productos estarán a salvo.

Le aseguramos que le notificamos una vez que empezamos el envío de los productos y le proporcionamos el número de seguimiento, así que usted puede comprobar el estado de su pedido en la web del servicio de mensajería. Espero que esto responde a la consulta.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

11deAbril

Plata
23 Julio 2013
78
15
0
www.swmania.com
Bueno, pues nuevo retraso, esta vez dicen que es porque no les han llegado los nuevos altavoces que quieren poner. Ahora sí que me estoy planteando pedir el reembolso, pero, estoy indeciso por una cosa sobre todo, ¿cuál es el reloj con las prestaciones más similares que hay ahora mismo en el mercado y que no me haga esperar meses para tenerlo?
Aquí el anuncio:
https://www.facebook.com/kreyos/posts/397295490412208
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Dicen que empezarán a enviarlo entre el 15 y 20 de mayo. Al menos esta vez dan una fecha algo más exacta. Se supone que no habrá muchos más retrasos.
Eso sí, no sé cuanto tardará en llegar el Kreyos a España.