Reloj chino - Problema en la visualización de las notificaciones en iPhone

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Weyler

Bronce
11 Enero 2016
13
1
0
Olaa, alguien me puede dexir q twngo q acer??? Aun no he conseguido poder ver las notificaciones en mi reloj
 

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
Olaa, alguien me puede dexir q twngo q acer??? Aun no he conseguido poder ver las notificaciones en mi reloj
Será por ideas que te han aconsejado :wink:
Lo único que se me ocurre es que preguntes a la tienda, si nada de lo anterior te funciona igual tienes un reloj inteligente que no es compatible con tu iphone :(
Mucha suerte, a ver si lo consigues!!
 
  • Like
Reacciones: OWL

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Prueba a ver con una aplicación que se llama fundo wear, la he probado recientemente para un análisis y ha funcionado con el zeblaze cosmo igual resulta que el software es similar, total, por probar.
 

radul

Junior
28 Febrero 2016
4
0
0
tengo exactamente el mismo problema y el mismo smartwach chino y un iphone 6, he probado mogollon de historias para ver las notificaciones en el dichoso relojito pero no hay forma, solo puede llamar y reproducir musica, a mi ni si quiera me suenan las notificaciones en el reloj cuando me llegan al iphone. Como has hecho para que al menos suenen las notificaciones en el reloj?
 

radul

Junior
28 Febrero 2016
4
0
0
Tengo el mismo problema, tengo el mismo reloj y un iphone y no hay forma de que me lleguen las notificaciones, a ti por lo menos te suenan en el reloj pero a mi ni eso, solo puedo llamar y reproducir musica. si alguien sabe algo estaria muy agradecido.