Reloj chino - Problema en la visualización de las notificaciones en iPhone

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Weyler

Bronce
11 Enero 2016
13
1
0
buenas me han regalado un reloj de china, dispongo de un iphone
El tema es que le conecto al movil y puedo llamar con el reloj, ver contactos, escucho las notificaciones(pi-pi).
Pero no las veo las notificaciones, alguien sabe que debo hacer, ke programa me descargo?
Espero vuestra respuesta muxhas gracias de antemano
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Puede que sea un tema de permisos en el centro de notificaciones del iPhone, dinos la marca y modelo a ver si alguien te puede orientar correctamente. También el modelo de iPhone es importante, puesto que modelos antiguos no tienen el Bluetooth adecuado para notificaciones.
 
  • Like
Reacciones: videofan

Weyler

Bronce
11 Enero 2016
13
1
0
Es un iphone 6bel movil que tengo.
El reloj es el de la foto nose q modelo es y nose como ni donde mirarlo
Espero q con eso os sirva

image.jpeg
 
  • Like
Reacciones: videofan

velecin

Junior
12 Enero 2016
4
2
0
Prueba con la aplicación Mediatek Smartdevice a conectarte con el reloj. Una vez conectado, y sin salirte de la app, espera a que te salga una pantalla emergente en la que puedas elegir si enlazar o no el reloj con el móvil y eliges enlazar. Yo tengo un Zeblaze Crystal y hasta que no elijo la opción de enlazar, no recibo ninguna notificación.
 
  • Like
Reacciones: videofan

Weyler

Bronce
11 Enero 2016
13
1
0
Ya probe y no me sale ninguna ventana emergwnte ni nada.
Lo busco desde l aplicacion y no l encuentra el reloj
 

velecin

Junior
12 Enero 2016
4
2
0
Vete a ajustes - bluetooth y quita de la lista de dispositivos bluetooth el reloj. Luego te vas a la aplicación y le buscas desde allí y no desde ajustes - bluetooth y esperas a ver si te sale la pantalla emergente.
 
  • Like
Reacciones: genau

Weyler

Bronce
11 Enero 2016
13
1
0
Nada amigo, kitao d ajustes bluetooh el reloj, restaure d fabrica el reloj.
Me meto n l aplicacion dsde el movil y nada, busba y busca y n encuentra nada y no sale ninguna ventana emergente.
Que hago?(
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Desinstala todo, omite el reloj en el Bluetooth y empieza de nuevo, la ventana emergente te puede salir al cabo de un buen rato. Algo por el estilo me pasó una vez con el Pebble