Increíble, yo pensaba que si podríamos pedir la devolución del dinero. De todas formas yo aun tengo esperanzas de que no se retrasen mucho más.Pues ya tengo respuesta del credor de este AGENT y tendremos que resignarnos a realizar la compra del mismo.
No es posible devolver el dinero ya que según ellos kickstarter no es una tienda así que nada a apechugar. Este no es similar al Kreyos que se puede pedir el reembolso, el creador del Agent no lo permite.
Ademas en la ultima actualizacion anuncian de nuevo retrasos, esta vez hasta el mes de agosto y seguro que siguen retrasandolo una vez lleguemos a agosto... Mientras un millon de dolares siguen generando intereses para vivir tranquilamente a los creadores de este AGENT....
Lamentable
Ánimo, ya nos seguirás contando si hay novedades @JordisdmacPues ya tengo respuesta del credor de este AGENT y tendremos que resignarnos a realizar la compra del mismo.
No es posible devolver el dinero ya que según ellos kickstarter no es una tienda así que nada a apechugar. Este no es similar al Kreyos que se puede pedir el reembolso, el creador del Agent no lo permite.
Ademas en la ultima actualizacion anuncian de nuevo retrasos, esta vez hasta el mes de agosto y seguro que siguen retrasandolo una vez lleguemos a agosto... Mientras un millon de dolares siguen generando intereses para vivir tranquilamente a los creadores de este AGENT....
Lamentable
es de traca! y lo peor es que le echan balones fuera, culpa de todos menos ellosPues ya tengo respuesta del credor de este AGENT y tendremos que resignarnos a realizar la compra del mismo.
Lamentable
No exactamente, parece que algunos 'backers' del proyecto están en trámites con sus bancos para que se les reintegre el dinero, pero claro, se trata de una operación que ocurrión el pasado año y no todo es tan fácil... lo que si está claro es que estamos ante una de esas historias de Kickstarter que parece no acabará muy bien.es decir, segun hayas pagado te devuelven o no el dinero? que mal!